El coche que revolucionó el automovilismo en España. El mítico 600
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
"El Clásico" Seat 600
Colapsar
X
-
"El Clásico" Seat 600
El D fue el primer 600 en dejar de serlo. En su parte trasera el motor aumentaba su cilindrada hasta 767 cm3, suficientes para conseguir 25 cv y 110 km/h. El...
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaEtiqueta: Ninguno -
Fué mi primer coche, comprado de segunda mano.
Con él hice el trayecto Barcelona-Madrid-Barcelona varias veces. Solo tenia un problema que a veces cogia mucha temperatura el agua y habia que añadirla (del grifo narturalmente).
A parte de ésto, ningún problema solo percances de 18 añero (un dia me cai a la cuneta, otro un tranvia se llevo parte de la chapa del morro, otra casi me caigo a un barranco (me pararon unos arboles porque si no, no lo cuento). Pero era barato de chapa y pintura. Y en los dos o tres años que lo tuve no recuerdo nada mas que cambiarle alguna correa, la dinamo y de mantenimiento aceite y filtros y arreando.Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
YS3FM42R681******
Barcelona -
Fué mi primer coche, comprado de segunda mano.
Con él hice el trayecto Barcelona-Madrid-Barcelona varias veces. Solo tenia un problema que a veces cogia mucha temperatura el agua y habia que añadirla (del grifo narturalmente).
A parte de ésto, ningún problema solo percances de 18 añero (un dia me cai a la cuneta, otro un tranvia se llevo parte de la chapa del morro, otra casi me caigo a un barranco (me pararon unos arboles porque si no, no lo cuento). Pero era barato de chapa y pintura. Y en los dos o tres años que lo tuve no recuerdo nada mas que cambiarle alguna correa, la dinamo y de mantenimiento aceite y filtros y arreando.
Sin duda alguna, hubo un antes y un después del 600.Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 AutomáticoComentario
-
El clásico español por excelencia, y como se cotizan!->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Vaya si se cotizan. Reconozco que tienen muchos años, hay pocos en perfecto estado que hayan llegado a nuestros días pero que cueste el triple de lo que te costaría un Saab 9-5 Aero con todos los extras, no lo entiendo
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaComentario
-
->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Menos mal que has puesto un coche de verdad,...antes la gente se iba de vacaciones en este coche,5 personas cientos de km cargado hasta las trancas...y por aquellas carrteras.
93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.Comentario
-
A 40 grados y ninguno se quejaba de cuanto queda para llegar,pon el aire,quita el aire ,enchufa la tablet ,el GPS se ha equivocado etc etc etcSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!Comentario
-
En el año 78 hice un viaje con mis padres desde Huelva a Cartagena (Murcia) en pleno verano, en un Fiesta del ´77 con 4 adultos y 2 niños. En aquellos años un viaje sí que era una aventura.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.Comentario
-
Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 Automático👍 1Comentario
-
93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.Comentario
-
Comentario
-
En la calle Bach de Roda de Barcelona hay uno que esta pintado con los colores negro/amarillo de los Taxis. Como paso a menudo, hoy viernes sin ir mas lejos, a ver si me acuerdo y le saco una foto. Es muy curioso porque nunca vi un taxi que fuera un 600 (Eran el otro mítico de SEAT, el 1500). Es un sitio que hacen algun servicio con los taxis porque siempre esta lleno y creo que lo tienen como reliquia/totem/amuleto a algo asi. Desde fuera se ve perfectamente porque esta al aire libre aunque bajo techo.Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
YS3FM42R681******
BarcelonaComentario
-
Pues los había visto más caros. Parece que ya no hay tanta demanda como unos años atrás_______________________________________ **OBSEQUIO-REGALO** Curso de conduccion 4x4 con instructor en el SIP - Sip Outdoor Activities En Basella (LLeida) o en La Masia Pelarda (Teruel) Por la compra de un vehiculo de nuestro estock _________________________________________ Puede visitar nuestra web *** apou.com *** en la que podra ver todo nuestro stock de 4x4. Y en la que estan todas las ofertas y actualizaciones de nuestros vehiculos en tiempo real. Para mas informacion no dude en contactar via e-mail** apou @ apou.com **o por telefono Ante cualquier duda de informacion prevaldra la mencionada en nuestra web.
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaComentario
-
Dejate de Turbo X,me voy a comprar un seiscientosEn Uruguay, un conductor se encontró en la ruta con un Fiat 600 en perfecto estado y comenzó a filmarlo. Lo que nunca imaginó, es la velocidad y aceleración ...Comentario
Comentario