Para los más ecologistas y ricos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Tesla Model S P100D, prueba
Colapsar
X
-
Tesla Model S P100D, prueba
El Tesla Model S P100D es el coche eléctrico con la batería de mayor capacidad del mercado: 100 kWh de ahí su nombre. En este vídeo, probamos su autonomía co...
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaEtiqueta: Ninguno
-
Sobre todos ricos.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
-
-
La tia me gusta mucho.
y que decir de los escapes que monta
A contra le encantarán.
Yo lo siento mucho chicos pero no me convence mucho.si fuera a gasolina o glp ,si.
Mientras tanto me quedo con lo mioYou do not have permission to view this gallery.
This gallery has 1 photos.
Comentario
-
El coche de la foto poco tienen en común con el tuyo, amigo mío... Sabes que me encanta miss deysi, pero entre ella y el model S.... Te lo quedabas en casa.... Y el insane mode del tesla con todo el par y potencia disponible desde el momento zero... Pajote!
quien pudiera.....
Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Comentario
-
Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensajeYo quiero tener uno de mayor
A ver, es impresionante...y tiene que ser una gozada adelantar con ese par motor->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Es una pasada,pero ya le podían haber puesto el depósito (baterías) de más capacidad que para 200 km lo haces en bici jijiSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
Comentario
-
A mi una autonomía de 600km me parece más que correcta.
Cuando haya un punto de recarga en León os dejo que me regaleis uno y ya os hago una review->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
León
Comentario
-
Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensajeEl coche de la foto poco tienen en común con el tuyo, amigo mío... Sabes que me encanta miss deysi, pero entre ella y el model S.... Te lo quedabas en casa.... Y el insane mode del tesla con todo el par y potencia disponible desde el momento zero... Pajote!
quien pudiera.....
ese insane mode , es como la patada del turbo de los tdi, mucho ruido y pocas nueces.
En fin ,si me tengo que ir a almorzar por donde suelo ir yo me quedo sin batería, y siempre tengo que tirar del Vtec de hondaYou do not have permission to view this gallery.
This gallery has 1 photos.
Comentario
-
Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensajeLa autonomía es de más de 500 km. Quién lo pillara.
Y solo vas a los super cargadores si quieres hacer el repostaje gratis->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
León
Comentario
-
Se puede cargar en cualquier punto de carga, en mi pueblo hay dos plazas de aparcamiento exclusivamente para electrodomésticos de estos.
y solo he visto un urbano eléctrico, no se si era un Mitsubishi o Nissan, solo se que suena raro cuando pasa por la calle, asi como a rodamiento a punto de gripar.
Comentario
Comentario