Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mazda CX-5 SUV 2017, prueba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mazda CX-5 SUV 2017, prueba

Otro SUV! Está bien este Mazda
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

bueno, un suv mas
    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
    Valencia

Comentario

A mí es que me gustan los Mazda.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
        bueno, un suv mas
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        @pedroceamanos1 ( Instagram)
        BARCELONA

Comentario

A mi es que no me gustan los SUV.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
            ¿De verdad?

Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

Comentario

Sin palabras
              Ademas ya lo dice el pavo, no lo metas en Berenjenales que no puede, solo para rutas sencillas, carretera y párking,

Comentario

A fecha de hoy, y si tuviera que comprar coche nuevo, Mazda y Subaru serín mis principales candidatos, por tecnología, relación calidad-precio, y fiabilidad, por supuesto.
                el motor diesel 2.2 de Mazda es para mí el mejor motor diesel de cuatro cilindros del mercado junto con el 220 de Mercedes.
                En cuanto a Subaru para mí es mi marca favorita (después de SAAB por supuesto ), por todo el conjunto de tecnología y la calidad de realización que presentan.
                Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia

Comentario

La verdad es que de Mazda se habla muy bien, tiene buena reputación en fiabilidad, claro que cada vez llevan más tecnología y electrónica y con nuestros calores...no se llevan bien los aparatos electrónicos. Ya se verá si ésta nueva serie de Mazdas cumplen como sus antecesores
                  ​​​​​​
                  Barcelona

Comentario

A mi el CX-5 me gusta, habría que darle algún retoque.
                    Pero lo que no compraría a día de hoy es un Diesel Mazda, por mi utilización, trayectos muy cortos y ciudad, aunque de vez en cuando serían viajes largos.
                    El motor Mazda 2.2 Diesel es muy peculiar en su sistema del Filtro Partículas, hace regeneración cada 200-250 kms, si está regeneración no se acaba y apagas el vehículo, una vez no ocurre nada, pero varias veces, provoca que la inyección diesel adicional termina mezclándose con el aceite, sube el nivel y hay que provocar un cambio prematuro.
                    Esto no ocurre si en vehículo es utilizado en su mayoría por carretera.
                    Y un motor con aceite adulterado, sufre en fiabilidad.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                      Seguro???

https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjeobC8lJDUAhVGuBsKHW3ZDBsYABAA GgJ3bA&sig=AOD64_19FSgkcDhX4_cTckdVuTYKk23GHw&q=&v ed=0ahUKEwiE_au8lJDUAhVFPxoKHVIaAFoQ0QwIGw&adurl=

Última edición por Contra; 27-05-2017, 15:20.
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

Comentario

Buen aporte. No tenía ni idea de que les pasara también lo del gasoil en el carter...mala cosa para despistados e ignorantes del motor
                        ​​​​​​
                        Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

¿De verdad?

Seguro. Prefiero un Quattroporte, un Ghibli, o un Giulia. A lo mejor dentro de 20 años cuanto, tenga vuestra edad, me empiezan a gustar, quien sabe
                          Última edición por AlbertoAJ; 27-05-2017, 16:36.
                          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                          -
                          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AERO GLP Ver mensaje
                            A fecha de hoy, y si tuviera que comprar coche nuevo, Mazda y Subaru serín mis principales candidatos, por tecnología, relación calidad-precio, y fiabilidad, por supuesto.
                            el motor diesel 2.2 de Mazda es para mí el mejor motor diesel de cuatro cilindros del mercado junto con el 220 de Mercedes.
                            En cuanto a Subaru para mí es mi marca favorita (después de SAAB por supuesto ), por todo el conjunto de tecnología y la calidad de realización que presentan.
                            Estoy totalmente de acuerdo!
                            Y mas despues de haber tenido un subi.... No me he divertido mas con ningun coche, ni un problema exceptuando la centralita defectuosa(garantia). Eso si, la red comercial, los SO y recambios... Mal tirando a fatal, la marca no pone ningun interés en el mercado español... Una pena, la verdad porque el outback y levorg son dos cochazos relacion calidad precio, mi ex BRZ es una pasada de deportivo y mas si lo comparas en precio y prestaciones con sus "rivales"... Y mazda... A mi me encantan! El 6 wagon me parece una maravilla! Y el 3 como compacto, de lo mejor que hay...

Pero los suv's...
                            Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensaje

Estoy totalmente de acuerdo!
                              Y mas despues de haber tenido un subi.... No me he divertido mas con ningun coche, ni un problema exceptuando la centralita defectuosa(garantia). Eso si, la red comercial, los SO y recambios... Mal tirando a fatal, la marca no pone ningun interés en el mercado español... Una pena, la verdad porque el outback y levorg son dos cochazos relacion calidad precio, mi ex BRZ es una pasada de deportivo y mas si lo comparas en precio y prestaciones con sus "rivales"... Y mazda... A mi me encantan! El 6 wagon me parece una maravilla! Y el 3 como compacto, de lo mejor que hay...

Pero los suv's...
                              Si quisiera algo con aptitudes camperas y aspecto de "4x4" me iría a por este de cabeza...

Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

Trabajando...
                              X