Otro SUV! Está bien este Mazda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mazda CX-5 SUV 2017, prueba
Colapsar
X
-
Mazda CX-5 SUV 2017, prueba
Probamos por los alrededores de Barcelona el nuevo Mazda CX-5, un SUV. El profundo restyling aplicado en 2017 lo actualiza en cuanto a diseño exterior e inte...
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaEtiqueta: Ninguno
-
-
A mi es que no me gustan los SUV.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
A fecha de hoy, y si tuviera que comprar coche nuevo, Mazda y Subaru serín mis principales candidatos, por tecnología, relación calidad-precio, y fiabilidad, por supuesto.
el motor diesel 2.2 de Mazda es para mí el mejor motor diesel de cuatro cilindros del mercado junto con el 220 de Mercedes.
En cuanto a Subaru para mí es mi marca favorita (después de SAAB por supuesto), por todo el conjunto de tecnología y la calidad de realización que presentan.
Saab 9-5 Aero 2006 GLP Murcia
Comentario
-
La verdad es que de Mazda se habla muy bien, tiene buena reputación en fiabilidad, claro que cada vez llevan más tecnología y electrónica y con nuestros calores...no se llevan bien los aparatos electrónicos. Ya se verá si ésta nueva serie de Mazdas cumplen como sus antecesores
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
Comentario
-
A mi el CX-5 me gusta, habría que darle algún retoque.
Pero lo que no compraría a día de hoy es un Diesel Mazda, por mi utilización, trayectos muy cortos y ciudad, aunque de vez en cuando serían viajes largos.
El motor Mazda 2.2 Diesel es muy peculiar en su sistema del Filtro Partículas, hace regeneración cada 200-250 kms, si está regeneración no se acaba y apagas el vehículo, una vez no ocurre nada, pero varias veces, provoca que la inyección diesel adicional termina mezclándose con el aceite, sube el nivel y hay que provocar un cambio prematuro.
Esto no ocurre si en vehículo es utilizado en su mayoría por carretera.
Y un motor con aceite adulterado, sufre en fiabilidad.SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadrid
Comentario
-
Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensajeA mi es que no me gustan los SUV.
https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjeobC8lJDUAhVGuBsKHW3ZDBsYABAA GgJ3bA&sig=AOD64_19FSgkcDhX4_cTckdVuTYKk23GHw&q=&v ed=0ahUKEwiE_au8lJDUAhVFPxoKHVIaAFoQ0QwIGw&adurl=
Última edición por Contra; 27-05-2017, 15:20.SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadrid
Comentario
-
Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
¿De verdad?
Última edición por AlbertoAJ; 27-05-2017, 16:36.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por AERO GLP Ver mensajeA fecha de hoy, y si tuviera que comprar coche nuevo, Mazda y Subaru serín mis principales candidatos, por tecnología, relación calidad-precio, y fiabilidad, por supuesto.
el motor diesel 2.2 de Mazda es para mí el mejor motor diesel de cuatro cilindros del mercado junto con el 220 de Mercedes.
En cuanto a Subaru para mí es mi marca favorita (después de SAAB por supuesto), por todo el conjunto de tecnología y la calidad de realización que presentan.
Y mas despues de haber tenido un subi.... No me he divertido mas con ningun coche, ni un problema exceptuando la centralita defectuosa(garantia). Eso si, la red comercial, los SO y recambios... Mal tirando a fatal, la marca no pone ningun interés en el mercado español... Una pena, la verdad porque el outback y levorg son dos cochazos relacion calidad precio, mi ex BRZ es una pasada de deportivo y mas si lo comparas en precio y prestaciones con sus "rivales"... Y mazda... A mi me encantan! El 6 wagon me parece una maravilla! Y el 3 como compacto, de lo mejor que hay...
Pero los suv's...Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Comentario
-
Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo!
Y mas despues de haber tenido un subi.... No me he divertido mas con ningun coche, ni un problema exceptuando la centralita defectuosa(garantia). Eso si, la red comercial, los SO y recambios... Mal tirando a fatal, la marca no pone ningun interés en el mercado español... Una pena, la verdad porque el outback y levorg son dos cochazos relacion calidad precio, mi ex BRZ es una pasada de deportivo y mas si lo comparas en precio y prestaciones con sus "rivales"... Y mazda... A mi me encantan! El 6 wagon me parece una maravilla! Y el 3 como compacto, de lo mejor que hay...
Pero los suv's...
Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Comentario
Comentario