Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mazda3 2017, prueba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mazda3 2017, prueba

Presentación y prueba del Mazda3​. Que os parece?
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Nos contará Contra de primera mano como va.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pues si todo va como indican en 1 semana, tengo el juguetito. El lunes llegó a Madrid y están poniendo accesorios y dejándolo guapo.
      Lo que no llevo muy bien, es lo de soltar la pasta....
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
        Pues si todo va como indican en 1 semana, tengo el juguetito. El lunes llegó a Madrid y están poniendo accesorios y dejándolo guapo.
        Lo que no llevo muy bien, es lo de soltar la pasta....
        Conociendote... te harás un sinpa
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

jaaajajajaj vaaaa que no paras de recoger parne!!! hace poco engañaste a otro forero con unas llantas
          Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
          Valencia

Comentario

Pues a un sinpa no llegaré.....
            Pero el Comercial, no creo que tenga muchas ganas de venderme nunca más otro coche.
            Firmé hace 2 meses y di una señal de 500 Euros, después de ésto, me siguieron llamando de otros Concesionarios donde había solicitado precio, y en lugar de decirles que ya lo había comprado, seguí con las negociaciones, al final conseguí el coche 350 Euros más barato que donde lo he comprado.
            Muy sencillo, en el contrato pone que si desistes de la compra pierdes los 500 Euros de señal (pero si lees la letra pequeña, hay una manera de recuperarla), y es que te denieguen la financiación (que promocionan ellos con unos descuentos adicionales, en éste caso 1.000 Euros y 5 años de Mantenimiento gratis).
            Pues me llama para solicitarme la documentación y le digo que el coche debe de ser rebajado 350 Euros o se lo come con patatas, y le explico la jugada, aportaré 3 nóminas con salario base puro y duro (ya me las hago yo en mi empresa), me denegarán la financiación....Ha estado sin respirar más de 2 minutos, creía que se había muerto.
            Al final, ha tragado, me lo descuenta del KIT AERO que le están poniendo.

P.D. A recoger el coche, voy a mandar a mi señora, porque éste creo que me está esperando con una escopeta....
            Madrid

Comentario

Pues a un sinpa no llegaré.....
              Pero el Comercial, no creo que tenga muchas ganas de venderme nunca más otro coche.
              Firmé hace 2 meses y di una señal de 500 Euros, después de ésto, me siguieron llamando de otros Concesionarios donde había solicitado precio, y en lugar de decirles que ya lo había comprado, seguí con las negociaciones, al final conseguí el coche 350 Euros más barato que donde lo he comprado.
              Muy sencillo, en el contrato pone que si desistes de la compra pierdes los 500 Euros de señal (pero si lees la letra pequeña, hay una manera de recuperarla), y es que te denieguen la financiación (que promocionan ellos con unos descuentos adicionales, en éste caso 1.000 Euros y 5 años de Mantenimiento gratis).
              Pues me llama para solicitarme la documentación y le digo que el coche debe de ser rebajado 350 Euros o se lo come con patatas, y le explico la jugada, aportaré 3 nóminas con salario base puro y duro (ya me las hago yo en mi empresa), me denegarán la financiación....Ha estado sin respirar más de 2 minutos, creía que se había muerto.
              Al final, ha tragado, me lo descuenta del KIT AERO que le están poniendo.

P.D. A recoger el coche, voy a mandar a mi señora, porque éste creo que me está esperando con una escopeta....
              Pobre hombre Cuando te lo entreguen mira si están todos los tornillos apretados, no sea que te afloje alguno para que tu también te acuerdes de él
              -

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Pobre hombre Cuando te lo entreguen mira si están todos los tornillos apretados, no sea que te afloje alguno para que tu también te acuerdes de él
                Y los latiguillos de freno....
                Madrid

Comentario

Y los latiguillos de freno....
                  También, también.
                  -

León

Comentario

Mi próximo coche lo compraré en Madrid y el Contra llevarán​ las negociaciones.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                      Mi próximo coche lo compraré en Madrid y el Contra llevarán​ las negociaciones.
                      Ya me encargaré de aflojarte las tuercas para la vuelta a Huelva....menudo baile vas a llevar
                      Madrid

Comentario

Ya me encargaré de aflojarte las tuercas para la vuelta a Huelva....menudo baile vas a llevar
                        Sé que no lo harás. Sabes que en el fondo, fondo, fondo te aprecio.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

Comentario

Pa comprar lavadoras,las mejores ofertas en media markt,

Comentario

Joder contra
                            Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                            Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                            Rancherita blue emotion...
                            Bcn capital

Comentario

Efectivamente Alberto, Contra nos contará impresiones de primera mano, siempre y cuando se lo den con volante
                              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
                              X