El Sub más vendido de Audi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Audi Q5 2017, prueba
Colapsar
X
-
Audi Q5 2017, prueba
Probamos el nuevo Audi Q5. El SUV medio de la marca alemana es, aunque no lo parezca, un modelo completamente nuevo, que estrena generación en 2017. Todo sob...
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaEtiqueta: Ninguno
-
Sigo sin entender que les ven a estos cacharros... Tal vez con los años mi gusto cambie.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
-
Estoy con alberto, sinceramente pienso que es mucha mejor opcion un crossover de verdad, digase un allroad, o, para mi gusto el mejor en ese aspecto que combina el vehículo familiar con capacidades y actitud offroad: subaru outback.
Edito para decir que, y aunque a gustos colores:
A mi estos suv que parecen berlinas con llantas grandes y suspensiones elevadas, no me gustan nada... Pero como digo a gustos colores, en alemania siempre se han vendido muchas mas "rancheras" que sedanes, cuestión de gustos...Última edición por ToniVaretta; 28-04-2017, 22:49.Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Comentario
-
Yo los veo poco prácticos para ciudad y poco útiles para montaña. Éste parece que ha mejorado bastante para carretera y campo pero no con ruedas puras de carretera que además por pistas las destrozas. Creo que el uso más habitual es para llevar a los peques al cole, aunque para eso te sirve cualquier coche
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
Comentario
-
Ese el típico coche de madre despreocupada, que adora los baches y le suda los bordillos.
aun asi prefiero ese a un Q7.
Encima se llevan poco ,en cuanto a dimensiones.
En precio si hay mas diferencia,por no hablar de mantenimiento.
Lo mismo pasa con los homólogos de Mercedes y BMW.
Comentario
-
Pues están de moda y se están comiendo el pastel.
A mi tampoco me hacen mucha gracia pero al final las marcas parece que solo van a fabricar Suv y no quedara mas remedio que morir al palo
Comentario
-
Ya puestos me gusta el X4 y el Stelvio,pero los precios se las traen
Comentario
-
Originalmente escrito por jupiter Ver mensajePues están de moda y se están comiendo el pastel.
A mi tampoco me hacen mucha gracia pero al final las marcas parece que solo van a fabricar Suv y no quedara mas remedio que morir al palo->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Fabricar solo suv igual es exagerado,pero que todas las marcan los fabrican sera porque el mercado lo pide
Comentario
-
Originalmente escrito por jupiter Ver mensajeFabricar solo suv igual es exagerado,pero que todas las marcan los fabrican sera porque el mercado lo pideSaab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Comentario
-
Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensaje
Y tanto que el mercado lo pide... Acaparan la mayoría de las ventas, a mí como ya he dicho, no me gustan pero porque no me parecen.... Utiles? Practicos? Me da la sensación de que tienen todos los inconvenientes de un 4x4 sin tener sus ventajas... Pero bueno, supongo que será como todas las modas... Algo pasajero... Desde luego a quien le gusten estos SUVebordillos y tenga cartera para permitirselo el Q5 me parece de lo mas bonito de su segmento...
Comentario
-
Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
A mi de los SUVebordillos ,me quedo con el glc.Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap
Comentario
Comentario