Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda Android e IOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Duda Android e IOS

Hola, tengo un iPad mini de mi mujer en el que juega al Soda, dragón City y poco más, la cuestión es que es de los primeros y va muy lento y quiere que se lo cambie para los reyes. Yo lo tengo todo Apple y me gustaría que la tablet fuera Android para tener los dos sistemas. He visto la Mypad 3 de Xiaomi y para lo que la usa mi mujer le sobra. El tema está en que no puede perder las partidas de los juegos estos que si no me mata.

Sabeis si se pueden pasar a Android o solo se puede jugar en IOS? Muchas gracias y perdón por el tocho.

Un saludo.
    SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"

MURCIANICO

No conozco esos juegos pero sé que no puedes llevarte la memoria de un juego de un sistema operativo a otro ya que no utilizan los mismos codecs,no es como una cuenta de correo que abras donde abras tienes los datos guardados
    es como si te quisieras llevar los datos de la play a la xbox no se puede
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Seguro que no se puede.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Esto se sincroniza con Facebook no se guarda en el aparato. Puedes jugar en iPad en iPhone o en Facebook el mismo juego en diferentes dispositivos. Lo que no sé si en Android tambien vale sincronizándolo con Facebook o al ser otro sistema no se puede.
        SAAB 93 TID 150cv 2008. " Volando a baja cota"

MURCIANICO

Comentario

Con el Android te puedes sincronizar perfectamente con tu cuenta de Facebook, si es ahí donde juega. Saludos
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Al ir enlazados a una cuenta de facebook lo mismo se puede.
            Saab 93 SH Biopower MY09
            EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
            ​​​​​​Madrid

Comentario

Trabajando...
            X