Buenas tardes,
Hace un tiempo, comente en el hilo de un compañero que había comprado una bomba de combustible para el saab por unos 37 euros y un par de cosas mas, a un web de recambios de la propiedad de Autodoc(directamente a Autodoc). Os voy a contar mi experiencia para que estemos sobreaviso
En la web ponía que de 3 a 5 días, estaría disponible, por lo que como no tengo prisa, pues espero. Mi sorpresa fue que recibo un correo de la Sr. Blanca diciendo que no tienen esa bomba, pero que casualmente, tienen otra que vale el doble que la que he pedido. Amablemente la respondo que no tengo prisa, que puedo esperar lo que pone en la web (3-5 días), y que ademas, el precio del recambio alternativo que me ofrece es mas caro que el que me aparece en la web, todo esto, adjuntando imágenes para que no haya duda. Al poco tiempo, recibo un correo diciendo que no, el proveedor no la tiene, y que si quiero, que pague mas. Mi respuesta es lógica: si ustedes venden un producto X diciendo que lo tienen y luego es falso, lo que deben hacer es asumir ustedes el coste de la diferencia de mandar un producto de iguales características o superiores sin hacerle el cargo al cliente (de primero de venta, y de eso se bastante).
El resumen es: llevo dos semanas peleándome con ellos, se niegan a escalar el problema a un responsable, aludiendo que en España no existe, (la Sr Blanca, Ximena, Andrea y Patricia de Autodoc), que si quiero la bomba que pague el dinero que ellas dicen, aunque en la web no ponga lo mismo (estafa), y les vuelvo a mandar capturas de pantalla que venden la bomba con un tiempo de 3 - 5 dias y del precio de la que me "meter" es inferior en la web de lo que dicen, y para rematar, me tienen que devolver unos 40 Euros de un elevalunas que me mandaron roto, y que costo que vienen el trozo de plástico roto por la caja de la guía, mas 5e de OJO!!! pedí unas bobinas de 35E Japanparts, y me enviaron unas de 30E de Stark (su marca blanca que para ellos es la leche), y que tuve que reclamárselo porque ellos no te lo devuelven (si cuela cuela)
He pedido bastante a ellos, y los tres últimos pedidos han sido con problemas, no son serios, dan la impresión de ser una empresa de m****da que va con el nombre de "somos alemanes, mejor que vosotros" y no es así.
Dejo esto por si alguno le sirve para cuando tenga que pedirles algo, para que sepan lo que les viene encima. Yo voy a devolverle sus super discos de freno, que con 8000 km están ovalados y mi experiencia con sus rotulas de dirección lo mismo, rota a los 500km (holgura flipante). Buscando en google, he encontrado bastantes casos como el mio, por lo que no es una excepción
Hace un tiempo, comente en el hilo de un compañero que había comprado una bomba de combustible para el saab por unos 37 euros y un par de cosas mas, a un web de recambios de la propiedad de Autodoc(directamente a Autodoc). Os voy a contar mi experiencia para que estemos sobreaviso
En la web ponía que de 3 a 5 días, estaría disponible, por lo que como no tengo prisa, pues espero. Mi sorpresa fue que recibo un correo de la Sr. Blanca diciendo que no tienen esa bomba, pero que casualmente, tienen otra que vale el doble que la que he pedido. Amablemente la respondo que no tengo prisa, que puedo esperar lo que pone en la web (3-5 días), y que ademas, el precio del recambio alternativo que me ofrece es mas caro que el que me aparece en la web, todo esto, adjuntando imágenes para que no haya duda. Al poco tiempo, recibo un correo diciendo que no, el proveedor no la tiene, y que si quiero, que pague mas. Mi respuesta es lógica: si ustedes venden un producto X diciendo que lo tienen y luego es falso, lo que deben hacer es asumir ustedes el coste de la diferencia de mandar un producto de iguales características o superiores sin hacerle el cargo al cliente (de primero de venta, y de eso se bastante).
El resumen es: llevo dos semanas peleándome con ellos, se niegan a escalar el problema a un responsable, aludiendo que en España no existe, (la Sr Blanca, Ximena, Andrea y Patricia de Autodoc), que si quiero la bomba que pague el dinero que ellas dicen, aunque en la web no ponga lo mismo (estafa), y les vuelvo a mandar capturas de pantalla que venden la bomba con un tiempo de 3 - 5 dias y del precio de la que me "meter" es inferior en la web de lo que dicen, y para rematar, me tienen que devolver unos 40 Euros de un elevalunas que me mandaron roto, y que costo que vienen el trozo de plástico roto por la caja de la guía, mas 5e de OJO!!! pedí unas bobinas de 35E Japanparts, y me enviaron unas de 30E de Stark (su marca blanca que para ellos es la leche), y que tuve que reclamárselo porque ellos no te lo devuelven (si cuela cuela)
He pedido bastante a ellos, y los tres últimos pedidos han sido con problemas, no son serios, dan la impresión de ser una empresa de m****da que va con el nombre de "somos alemanes, mejor que vosotros" y no es así.
Dejo esto por si alguno le sirve para cuando tenga que pedirles algo, para que sepan lo que les viene encima. Yo voy a devolverle sus super discos de freno, que con 8000 km están ovalados y mi experiencia con sus rotulas de dirección lo mismo, rota a los 500km (holgura flipante). Buscando en google, he encontrado bastantes casos como el mio, por lo que no es una excepción
Comentario