Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas AUTODOC (y sus webs)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas AUTODOC (y sus webs)

Buenas tardes,

Hace un tiempo, comente en el hilo de un compañero que había comprado una bomba de combustible para el saab por unos 37 euros y un par de cosas mas, a un web de recambios de la propiedad de Autodoc(directamente a Autodoc). Os voy a contar mi experiencia para que estemos sobreaviso

En la web ponía que de 3 a 5 días, estaría disponible, por lo que como no tengo prisa, pues espero. Mi sorpresa fue que recibo un correo de la Sr. Blanca diciendo que no tienen esa bomba, pero que casualmente, tienen otra que vale el doble que la que he pedido. Amablemente la respondo que no tengo prisa, que puedo esperar lo que pone en la web (3-5 días), y que ademas, el precio del recambio alternativo que me ofrece es mas caro que el que me aparece en la web, todo esto, adjuntando imágenes para que no haya duda. Al poco tiempo, recibo un correo diciendo que no, el proveedor no la tiene, y que si quiero, que pague mas. Mi respuesta es lógica: si ustedes venden un producto X diciendo que lo tienen y luego es falso, lo que deben hacer es asumir ustedes el coste de la diferencia de mandar un producto de iguales características o superiores sin hacerle el cargo al cliente (de primero de venta, y de eso se bastante).

El resumen es: llevo dos semanas peleándome con ellos, se niegan a escalar el problema a un responsable, aludiendo que en España no existe, (la Sr Blanca, Ximena, Andrea y Patricia de Autodoc), que si quiero la bomba que pague el dinero que ellas dicen, aunque en la web no ponga lo mismo (estafa), y les vuelvo a mandar capturas de pantalla que venden la bomba con un tiempo de 3 - 5 dias y del precio de la que me "meter" es inferior en la web de lo que dicen, y para rematar, me tienen que devolver unos 40 Euros de un elevalunas que me mandaron roto, y que costo que vienen el trozo de plástico roto por la caja de la guía, mas 5e de OJO!!! pedí unas bobinas de 35E Japanparts, y me enviaron unas de 30E de Stark (su marca blanca que para ellos es la leche), y que tuve que reclamárselo porque ellos no te lo devuelven (si cuela cuela)

He pedido bastante a ellos, y los tres últimos pedidos han sido con problemas, no son serios, dan la impresión de ser una empresa de m****da que va con el nombre de "somos alemanes, mejor que vosotros" y no es así.

Dejo esto por si alguno le sirve para cuando tenga que pedirles algo, para que sepan lo que les viene encima. Yo voy a devolverle sus super discos de freno, que con 8000 km están ovalados y mi experiencia con sus rotulas de dirección lo mismo, rota a los 500km (holgura flipante). Buscando en google, he encontrado bastantes casos como el mio, por lo que no es una excepción
    Saab 9-3 YS3D | B204E | Acabado SE | Madrid | YS3DF55T0Y2010000

Yo les he comprado varias veces y sin problemas... No es mas facil que les pidas las devolución del importe y listo??
    Última edición por peibol; 13-08-2017, 21:48.
    Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
    Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
    A Coruña

Comentario

Personalmente tampoco he tenido problemas y he comprado bastantes cosas. Lo peor, bajo mi punto de vista, es que entre que haces el pedido y llega a casa pasan 7-8 días.
      Con unos amortiguadores especialmente baratos (Magneti-Marelli), me comunicaron que no estaban en existencias (ya lo ponía la página), contesté que no me iportaba, y antes de 1 mes ya los tenía. Habrá de todo, pero en general bien.
      Cáceres en la Extrema y Dura. Saab 9-5 3.0 TiD

Comentario

Parece que si todo va bien, genial. Yo también les he comprado y sin problemas, pero me da la impresión que cuando algo se tuerce ya es otra cosa
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Yo compré la sonda lambda Bosch original nueva y me llegó sin problema pero viendo esta movida... habiendo tantas alternativas, por unos euros de diferencia, no voy a comprar más en Autodoc ni la recomendaré. Acabo de desinstalar la app del móvil.
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Yo no he comprado pero he ido mucho a Alemania y se ven furgonetas de reparto de ellos por Berlín y munich que da gusto
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Pues vaya. Yo se les he comprado un par de veces, y sin problemas.
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Autodoc, como sus páginas homologas recambiosdecoches.es, repuestoscoches24.es, etc, tienen su funcionamiento correcto.
                Yo he comprado bastantes veces en ellas, piezas no para el SAAB (al que me gusta ponerle todo de 1ª marca), pero si para otros coches. Ellos siguen un patrón, y es que pidas lo que pidas, intentan mandártelo, pero en muchas ocasiones te meten su marca STARK, marca subida de precio a propósito, para que cuando recibas dicho producto, lo primero que hagas es ir a mirar, que pieza te han mandado, y viendo que es una pieza mucho más cara que la que pediste, te conformes y no reclames.
                Mis pedidos siempre han sido para piezas baratas, por lo que nunca me importó recibir la marca STARK. Ya me había informado anteriormente del funcionamiento de éstas páginas. Y siempre correcto. Seguiré comprando.
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

Comentario

Yo llevo comprando cosas desde hace como 2 años, y bueno, un problema parecido lo tuve con un filtro de polen para el saab, pero nada más. He llegado a comprar bastantes piezas para el taller, y tampoco, pero lo que me jode es eso, que me intenten estafar. He estado años de cara al publico en recambios/taller, y cuando nos comprometíamos con el cliente (presupuesto), y luego resulta que no llegaba el recambio o había que pedirlo a un proveedor de terceros, y resultaba más cara la pieza, esa diferencia nos la comíamos, y no fue en sólo un sitio, ha sido en varios. Lo peor son las formas, son: o pagas la diferencia, o te jodes, y lo que la he dicho, no tengo prisa, pero parece que no es en un mes lo que hay que esperar, que no la va a fabricar directamente, porque no me ha dado ni fecha.

Yo expongo mi experiencia, he tenido buenas con ellos, y malas como estas últimas tres veces. Sólo lo expongo para que la gente sepa a lo que se expone con ellos.

Un saludo
                  Saab 9-3 YS3D | B204E | Acabado SE | Madrid | YS3DF55T0Y2010000

Comentario

Trabajando...
                  X