Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opiniones Lexus CT 200h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opiniones Lexus CT 200h

Que os parece este modelo hibrido? Mis padres están pensando adquirir un segundo coche, y han visto este modelo. Menos mal que les he quitado de la cabeza un diesel, y he conseguido que valoren mas un híbrido.
    No se que tal van los híbridos en general, pero dentro de estos Toyota/Lexus son de los que mas tiempo llevan usándolos.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Para que lo van a usar? Donde mejor es en ciudad. Yo he montado en Toyotas híbridos y en carretera suenan demasiado, Lexus imagino que cuidara más la sonoridad.
    Saab 93 SH Biopower MY09
    EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
    ​​​​​​Madrid

Comentario

​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Pues de todo realmente. Ciudad sobre todo, pero también con trayectos por carretera secundaria.
        Sabéis si dan mucha guerra? Alguien por aquí trabajó en Lexus creo haber leído? Tritone?
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Mi mejor amigo tiene un Prius híbrido con 230m kms y ningún problema. Hablan que los taxistas con ese coche con 150m kms tienen problemas con las baterías, pero de mecánica nada.
          Este amigo, no lo fuerza más allá de 130 km/h, y siempre que conduce vive un episodio de "juego de consola" contra el consumo.... Para mí un aburrimiento y un recurso para los que viajan sin prisas...
          Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
          Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
          Oviedo y Madrid

Comentario

Lo quieren principalmente para momentos ocasionales que lo pueda usar mi madre, y sobre todo para descargar de uso el coche que tienen que es un Jeep GC, sobre todo porque mi padre usa el vehículo propio por trabajo.
            El recorrido más largo que va o van a hacer con este coche va a ser sin salir en la provincia, porque para algún viaje usarían el Jeep.

Y cuando a un híbrido le empiezan a fallar las baterías... no quiero saber como se llama eso en €.
            -

León

Comentario

Hablo desde el total desconocimiento, ¿sirve cualquier batería o solo las propias de la marca?
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pues si va a ser para momentos puntuales y trayectos cortos,porque no pruebas que sea solo electrico?
                EX 1.9 TTID By Ceamanos
                @pedroceamanos1 ( Instagram)
                BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
                  Pues si va a ser para momentos puntuales y trayectos cortos,porque no pruebas que sea solo electrico?
                  Si, también es otra opción, pero si ya uno híbrido me da respeto el tema de las baterías, uno 100% eléctrico más todavía.
                  -

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Si, también es otra opción, pero si ya uno híbrido me da respeto el tema de las baterías, uno 100% eléctrico más todavía.
                    Renault lo puedes tener con alquiler de baterías.
                    Las baterías de un híbrido valen entre 6000 y 9000 €
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Y un fiesta ecoboost no les sirve?
                      incluso un kia ceed ??
                      Tiene que ser de 25000 para arriba?

Comentario

Las baterías en Toyota y Lexus están garantizadas 10 años como poco. Creo que ese problema no se les va a presentar.
                        Pero la idea de un eléctrico como el BMW i4 de rango extendido (es decir con un motor pequeño de gasolina, no motriz, solo para recargar la batería más allá del rango de 325 kms), es más interesante...
                        De momento la electricidad no tiene un impuesto especial como sí le ocurre a los hidrocarburos (tiene el IVA), y el único inconveniente es la instalación de recarga en su garaje/cochera que cuesta 1,600€ (aprox.). Un colega de profesión que lo tiene me comenta que el coste cada 100kms no llega a 1,6€... Gestiona los ciclos de carga desde el móvil en casa. Y está bastante contento....
                        Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                        Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                        Oviedo y Madrid

Comentario

Toyota da garantía de baterías de 15 años
                          yo todavía no he visto ninguno en un desguace por rotura de motor y si lo llevan todos los taxistas por algo será
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

No sé el resultado que darán...pero me encantan los Lexus. Sería mi marca futurible
                            Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                              Y un fiesta ecoboost no les sirve?
                              incluso un kia ceed ??
                              Tiene que ser de 25000 para arriba?
                              El Kia todavía, pero el Fiesta es muy pequeño.
                              Lo están mirando de segunda mano, o como mucho km0. Les he aconsejado no comprar un coche nuevo.

Originalmente escrito por Trollhattan Ver mensaje
                              Las baterías en Toyota y Lexus están garantizadas 10 años como poco. Creo que ese problema no se les va a presentar.
                              Pero la idea de un eléctrico como el BMW i4 de rango extendido (es decir con un motor pequeño de gasolina, no motriz, solo para recargar la batería más allá del rango de 325 kms), es más interesante...
                              De momento la electricidad no tiene un impuesto especial como sí le ocurre a los hidrocarburos (tiene el IVA), y el único inconveniente es la instalación de recarga en su garaje/cochera que cuesta 1,600€ (aprox.). Un colega de profesión que lo tiene me comenta que el coste cada 100kms no llega a 1,6€... Gestiona los ciclos de carga desde el móvil en casa. Y está bastante contento....
                              Pero ademas de los BMW i prohibitivos, hay algún modelo mas de esas características?
                              -

León

Comentario

Trabajando...
                              X