Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y Saaberos.com desapareció....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y Saaberos.com desapareció....

Es una pena que teniendo un lugar de encuentro, con multitud de información, fotografías, reparaciones, bricos y horas, muchas horas. Un impresentable que se puso a gestionar dicho dominio, lo dejo caer y abandonado, sin haberse dignado, a darnos nuestra información.
    Como los que allí estuvimos tenemos muy buena memoria, y otros mucho tiempo como yo, ya iremos fabricando aquí, nuestro lugar, nuestro taller y nuestro bar, para poder seguir ayudando a mucha gente que no sabe donde o como reparar estos vehículos.
    Sabemos que el camino será duro, pero sabiendo que atrás dejamos a un individuo que no valora la marca SAAB, hay ex-foreros, como Luca o Juanma, que aún no teniendo SAAB, son más íntegros que despreciable personaje.
    Y solamente, desde aquí, le mandó un mensaje "Metete tu puto foro por el puto culo"....
    Que descanso.....
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Quien sabe, a lo mejor vuelve a funcionar y podemos secuestrar información
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

A lo mejor, lee esto y me manda un virus de 3 pares de cojones...
      Pero bueno ya me encargué yo de registrarme con todos los datos falsos, puse como residente en la prisión de Alcala-Meco, que vaya a buscarme allí....
      Madrid

Comentario

Acaban de poner la entrada en el otro foro, una semana para arreglarlo. Bueno es que el señor estuvo 5 días sin hacer nada.
        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
          Acaban de poner la entrada en el otro foro, una semana para arreglarlo. Bueno es que el señor estuvo 5 días sin hacer nada.
          Jajaja, que crack. En fin, buena noticia para recuperar todo lo que se pueda antes que se rompa de nuevo
          Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Y si no se rompe, ya me encargo yo de reventarlo....Ya avisé que lo iba a dejar 3 meses inactivo y voy camino de ello...
            Madrid

Comentario

Yo por mi parte voy a intentar recuperar información del 9-5, aunque sea abriendo aquí un post y copiando del otro y pegando aquí. Al menos lo más importante. Venga, vamos a hacer grande este foro porque ya no vuelvo a fiarme más de postear allí
              ​​​​​​
              Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
              Barcelona

Comentario

El foro saaberos. Com funciona. Por si queréis ir recuperando algo.
                ------------------------------
                Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
                -.- Málaga -.-
                ------------------------------

Comentario

entonces nos mudamos definitivamente??
                  Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                  Valencia

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                    entonces nos mudamos definitivamente??
                    En lo que a mi respecta SI. Ya se habia convertido en una tomadura de pelo. Que el foro somos los foreros!!!!.
                    Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                    YS3FM42R681******
                    Barcelona

Comentario

Yo voy a ir posteando aquí. Hay muchísima gente en el otro que no tendran ni idea de Saaberos.es y habrá que usar los dos si queremos que éste empiece a despegar
                      ​​​​​​
                      Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
                      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                      Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                        Yo voy a ir posteando aquí. Hay muchísima gente en el otro que no tendran ni idea de Saaberos.es y habrá que usar los dos si queremos que éste empiece a despegar
                        Eso se consigue fácil con un poco de troleo. Estuve pensando en empezar a hacerlo, en plan heavy.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Amén...
                          Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                          Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
                          A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por peibol Ver mensaje
                            Amén...
                            Es que el foro se hizo grandisimo por sus foreros,la dejadez por falta del administrador fue total,...que viene el lobo,que viene el lobo y al final....vino.
                            es más ni una sola explicacion, ni un solo mensaje de nada.
                            93ss ttid 180cv.
                            asturias
                            ...bienvenido a la quedada diaria.
                            .

Comentario

Hay que estar pendiente de los 2 foros, en éste yo pondría todo, y en el otro, cuando entre alguien nuevo, se le da la dirección de enlace ésta.
                              Y así en unos meses alli no queda ni el Tato.
                              Que se joda, y siga el webmaster en Forocoches... Y si alguno tiene invitación para Forocoches, que me la pase, que me voy a registrar, que cuando tengamos esto mas menos funcionando, lo soltamos por todos los foros, para que sepan correctamente el enlace que funciona.
                              A mamarla a Parla.....
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X