Hola de nuevo...me tiene "consumido" la separación de mi hno...por lo particularmente duro que está siendo...y cruel: Mi hno está enfermo y le han reconocido t una minusvalía del 89% y le quedó una pensión de 740€ ( autonómo, que nunca nos creemos que nos va a pasar nada) La "joyita" le pide 300€ para la niña+ colegio y seguro médico en su totalidad y 600€ para ella como pensión compensatoria. La vivienda se hizo sobre un terreno d emi hno cuyo valor mercado será de 240.000€ , siendo 51% valor del suelo y 49% de vivienda ( según tasación y catastro) fué autoconstrucción y les costó 108000 que es lo que sacaron de hipoteca..les queda 55.000€ de hipoteca...la "joyita" le pide 150.000€ por su "parte" de la casa...
Os suelto el "tocho" para que veáis la situación tan injusta...y lo indignado que estoy
Voy a Madrid el dia 24 y tengo reunión el 25 con la Abogada ( hago de "enlace" dado la "situación" de mi hno) estoy impaciente y me van surgiendo dudas
Por desgracio( o fortuna) algunas ya tenéis experiencia en estos asuntos
El coche lo pagó mi padre como regalo a mi hno....sólo lo utiliza ella ( obvio) está a nombre de mi hno...¿puede vender? ¿dar de baja? etc...me refiero que qué es lo que puede hacer ( si es que se puede) estando el coche a su nombre...que si no se considera bien ganancial y puede quemarlo (por ejemplo)
el seguro está a nombre de mi hno ...también pueda dar baja?
Os agradezco que os manifestéis con amplitud ( sin agresividad ni falta de respeto)
Gracias
Os suelto el "tocho" para que veáis la situación tan injusta...y lo indignado que estoy
Voy a Madrid el dia 24 y tengo reunión el 25 con la Abogada ( hago de "enlace" dado la "situación" de mi hno) estoy impaciente y me van surgiendo dudas
Por desgracio( o fortuna) algunas ya tenéis experiencia en estos asuntos
El coche lo pagó mi padre como regalo a mi hno....sólo lo utiliza ella ( obvio) está a nombre de mi hno...¿puede vender? ¿dar de baja? etc...me refiero que qué es lo que puede hacer ( si es que se puede) estando el coche a su nombre...que si no se considera bien ganancial y puede quemarlo (por ejemplo)
el seguro está a nombre de mi hno ...también pueda dar baja?
Os agradezco que os manifestéis con amplitud ( sin agresividad ni falta de respeto)
Gracias
Comentario