Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Propiedad vehículoy ¿derechos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Propiedad vehículoy ¿derechos?

Hola de nuevo...me tiene "consumido" la separación de mi hno...por lo particularmente duro que está siendo...y cruel: Mi hno está enfermo y le han reconocido t una minusvalía del 89% y le quedó una pensión de 740€ ( autonómo, que nunca nos creemos que nos va a pasar nada) La "joyita" le pide 300€ para la niña+ colegio y seguro médico en su totalidad y 600€ para ella como pensión compensatoria. La vivienda se hizo sobre un terreno d emi hno cuyo valor mercado será de 240.000€ , siendo 51% valor del suelo y 49% de vivienda ( según tasación y catastro) fué autoconstrucción y les costó 108000 que es lo que sacaron de hipoteca..les queda 55.000€ de hipoteca...la "joyita" le pide 150.000€ por su "parte" de la casa...
    Os suelto el "tocho" para que veáis la situación tan injusta...y lo indignado que estoy
    Voy a Madrid el dia 24 y tengo reunión el 25 con la Abogada ( hago de "enlace" dado la "situación" de mi hno) estoy impaciente y me van surgiendo dudas
    Por desgracio( o fortuna) algunas ya tenéis experiencia en estos asuntos
    El coche lo pagó mi padre como regalo a mi hno....sólo lo utiliza ella ( obvio) está a nombre de mi hno...¿puede vender? ¿dar de baja? etc...me refiero que qué es lo que puede hacer ( si es que se puede) estando el coche a su nombre...que si no se considera bien ganancial y puede quemarlo (por ejemplo)

el seguro está a nombre de mi hno ...también pueda dar baja?

Os agradezco que os manifestéis con amplitud ( sin agresividad ni falta de respeto)
    Gracias
    Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Acabo de leer que el responsable de que el vehículo circule sin seguro...es el titular del vehículo...joder¡¡¡
    Habría que dar de baja ...ahora tengo que leer quien sería responsable d ela sanción en este supuesto

Estoy que muerdo¡¡¡

Comentario

Que situación más injusta y difícil. Es el momento de tener un buen abogado...yo como te comento en otro post, cogía el coche y lo ponía a buen recaudo que es suyo y por lo tanto responsable del mismo. Si no lo puede vender, que lo inmovilice y tramite la baja temporal. Al menos no le vendrán más multas y no circulará con la itv caducada...es muy peligroso porque tanto el seguro como el vehículo son suyos y es el responsable de lo que pueda pasar. Ánimo y busca buen asesoramiento, será un dinero bien pagado. Suerte
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Cuanto antes recuperéis el coche mejor.
        Tráetelo para Huelva si no tienes algún sitio en donde guardarlo.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Te voy comentando ,
          si están los papeles en el juzgado a espera de juicio no puedes vender nada puesto que si no el juez te multará por evasión de propiedades
          el coche no lo dejes sin seguro por qué la multa va al propietario
          la pensión la mujer puede pedir lo que quiera y tú puedes aceptar o no
          la pensión mínima por niño en Andalucía son 150€
          todos los gastos médicos y de colegio van a medias
          el seguro médico no es del estado por lo que no está obligado a pagar
          la paga que le queda a tu hermano tenéis que demostrársela a un juez y el dictaminará la que le dará al niño que por lo que me dices creo que será de 185 a 220€
          si ella está trabajando no puede pedir paga conmpensatora puesto que tiene trabajo al revés si ella cobra más que tu hermano podría ser tu hermano quien se lanpidiese a ella
          la casa se la adjudicarán a ella porque le darán la custodia del niño pero para pagar los gastos se puede llegar a un acuerdo
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Joder, que putada...
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Mira esto es mucho tocho si quieres hablar y que te explique más o menos como van las cosas me puedes llamar 661673616 que yo gustosamente te lo explico que seguro que te ayudará
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos

ALMERIA!!!!

Comentario

Que mi mujer y yo tenemos experiencia con la joyita del ex marido de mi mujer

ALMERIA!!!!

Comentario

Todo va encaminado a lo que dice Gines.
                  La pensión de la niña si tendrá que hacer frente a ella, 150€. Pero vete olvidando que a tu hermano le puedan pedir muchas más cosas, su invalidez y dependencia, le hacen más frágil ante el Juez, que lo que pueda pedir su ex-. Y su pensión no da para más.
                  El problema le va a venir por la vivienda, pero por ejemplo, si se le adjudica a su ex-mujer, también le va adjudicar la deuda, por lo tanto, que vaya preparando 55.000 euros.
                  Por los datos que indicas, ya te digo yo, que el Juez tiene que hilar muy fino, porque hay que proteger al menor, pero también a la persona dependiente. Esta es una separación atípica, ya que el más perjudicado tras el hijo es el marido, el cual tiene su invalidez, bajo sueldo y necesita atención diaria.
                  Me da a mi que tu ex-cuñada no va a salir bien parada.
                  ​​​​​​Si la abogada que te lleva el caso es espabilada, en el reparto le coloca a su ex-. hasta las multas de Tráfico, porque lo primero es la niña, pero la situación de tu hermano no es menor, y alegando la falta de visión y de conducir, hay el Juez no duda.
                  Suerte...que la vas a necesitar.
                  SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                  Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
                    Todo va encaminado a lo que dice Gines.
                    La pensión de la niña si tendrá que hacer frente a ella, 150€. Pero vete olvidando que a tu hermano le puedan pedir muchas más cosas, su invalidez y dependencia, le hacen más frágil ante el Juez, que lo que pueda pedir su ex-. Y su pensión no da para más.
                    El problema le va a venir por la vivienda, pero por ejemplo, si se le adjudica a su ex-mujer, también le va adjudicar la deuda, por lo tanto, que vaya preparando 55.000 euros.
                    Por los datos que indicas, ya te digo yo, que el Juez tiene que hilar muy fino, porque hay que proteger al menor, pero también a la persona dependiente. Esta es una separación atípica, ya que el más perjudicado tras el hijo es el marido, el cual tiene su invalidez, bajo sueldo y necesita atención diaria.
                    Me da a mi que tu ex-cuñada no va a salir bien parada.
                    ​​​​​​Si la abogada que te lleva el caso es espabilada, en el reparto le coloca a su ex-. hasta las multas de Tráfico, porque lo primero es la niña, pero la situación de tu hermano no es menor, y alegando la falta de visión y de conducir, hay el Juez no duda.
                    Suerte...que la vas a necesitar.
                    Estoy contigo. No veo a la mujer muy bien parada pero nunca se sabe

HUELVA.

Comentario

Pues mi "novia" de su ex-marido solo le tienen que pagar 140 euros,y ella esta en Andalucía.
                      también trabaja.

Comentario

Gracias a todos por vuestro aliento

Dado que mi hno es dueño y responsable del vehiculo, ¿tendría que inmovilizarlo por su seguridad?

Gracias

Comentario

Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje

Dado que mi hno es dueño y responsable del vehiculo, ¿tendría que inmovilizarlo por su seguridad?

Gracias
                          puesto que tu hermano no se vale por sí mismo tu o alguien de tu familia debería de tener un poder notarial para hablar en su favor eso es lo primero y luego te vas a la guardia civil y denuncias la impropiacion indebida del coche,ya veras como la gc te da el coche

ALMERIA!!!!

Comentario

Yo solo te deseo,que esta pesadilla se acabe pronto, tanto para tu hermano como para los que le tenéis que ayudar.
                            desde luego hay gente que no se ni como respira de tanta maldad..
                            Suerte

Comentario

Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje

Gracias
                              Creo que sería lo mejor. O, al menos, notificar en tráfico que la mujer es el conductor habitual presentando certificado médico de que él no puede conducir.
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X