Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una de chistes.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Una de chistes.

Nueve mujeres se van a un retiro espiritual para mejorar sus relaciones de pareja con sus respectivos esposos. El párroco les pregunta:

– ¿Cuántas de ustedes Aman a sus maridos?

Todas las mujeres levantaron la mano. Luego les preguntó:

– ¿Y cuándo fue la última vez que le dijeron a sus Maridos que los amaban?

Unas respondieron hoy, otras ayer, otras ni recordaban.

Entonces les pidió que tomaran sus teléfonos y enviaran el siguiente mensaje a sus maridos:

“Cariño, te quiero mucho y valoro todo lo que haces por mi y nuestra hermosa Familia. Te amo.”

Luego les pidió que leyeran las respuestas de sus maridos. Estas fueron las respuestas:

1. ¿Qué coño te pasa…?

2. Ayyy madre mía!… no me digas que has reventado el coche otra vez!

3. No entiendo qué cojones me quieres decir con eso.

4. ¿y ahora qué coño has hecho? ¡No te voy a perdonar esta vez!

5. ¿Qué te pasa? ¿Te has drogado?

6. Déjate de rodeos… Dime cuánto necesitas y ya.

7. ¿Estoy soñando o este mensaje es para el vecino?

8. ¡Ya te he dicho que no voy a comer este fin de semana con tu madre ni borracho!

Y LA MEJOR DE TODAS..

9. ¿Quién eres? Es que no tengo este número grabado pero me gustaría conocerte. Envíame una foto.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Vaya, yo que estaba esperando a que lo abriese el Contra...
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
      Vaya, yo que estaba esperando a que lo abriese el Contra...
      El Contra nunca abrió ningún tema de chistes.
      HUELVA.

Comentario

El cuenta chistes en cualquier tema,no necesita un tema aparte

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
          El Contra nunca abrió ningún tema de chistes.
          ...normal,no tiene ni puta gracia....
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          ...bienvenido a la quedada diaria.
          .

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
            El cuenta chistes en cualquier tema,no necesita un tema aparte
            Por eso mismo.
            HUELVA.

Comentario

Voy a contar uno muy bueno....
              Había un foro de SAAB que llegó un cabronazo..... y lo reventó.....
              SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
              Madrid

Comentario

Pues no tiene ni puta gracia

Comentario

Una señora lleva a su hija al Ginecólogo y le dice: DOCTOR, mi hija tiene en los últimos días muchos dolores vaginales.
                  Bien que pase y la examinaré.
                  Una vez examinada le dice el doctor a la madre: a su hija lo que le pasa es que tiene el clítoris como el capuchón de un boligrafo BIC,
                  La madre dice: ¿Como? ¿ Azul? ,
                  El doctor contesta: no .....CHUPAO Y MODISQUEAO
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                    Pues no tiene ni puta gracia
                    Tu es que eres rumano, y no lo pillas....
                    Madrid

Comentario

Nu tienes ni idea de contar chistes

Comentario

En la oficina, todas la mañanas, llegaba la secretaria Pepi con unas minifaldas de infarto. y allí estaba Juanito, en su mesa, mirando de reojo el cuerpazo de su compi.
                        Harto de soñar con echarle 17 polvos seguidos, la coge un día en el pasillo, y le dice:
                        - Mira, Pepi, si me dejas que te eche un polvo te doy 1000 Euros, uno rapidin, fíjate, te dejo el dinero en el suelo y tú te agachas, lo recoges y yo ya he terminado.
                        - Mira Juanito, yo tengo novio, y esto no le parecerá bien, pero se lo voy a consultar.
                        Se lo consulta, y el novio, le dice, pídele 2000 Euros, tu te agachas rápido lo coges y a él no le va a dar tiempo ni de bajarse la cremallera. En cuanto termines, me llamas por teléfono.
                        Dice Pepi, venga Juanito, 2000 Euros y te dejo que me eches un polvo.
                        - De acuerdo, ahí va, los 2000 euracos.
                        Al cabo de 20 minutos, como Pepi no llamaba a su novio, éste la marca, y ella coge el teléfono jadeando.
                        - Pepi, que pasa que no me llamas,.
                        - Caaaalla, caaaaalla, que el muyyyyy cabrón, me ha echado los 2000 euros en monedas.
                        Madrid

Comentario

Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
                          El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo ustedes".
                          Los ojos argumentaron: "Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
                          El corazón dijo:"Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis".
                          En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
                          Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
                          Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía, cuando la mierda pidió ser el jefe.
                          Se rieron a carcajadas.
                          La mierda solo dijo:
                          Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco días.
                          El cuerpo estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
                          ¡Qué sea la mierda el jefe!
                          Y desde entonces cualquier mierda es jefe.
                          Madrid

Comentario

Un tio que vive en un 4º piso con su parienta, y todas las noches baja la bolsa de basura.
                            La vecina del 3º siempre está en el rellano con un picardías, con su tanga puesto del revés, y cada vez que pasa el vecino tirándole besitos.
                            Después de 7 días así, baja el vecino con su bolsa de basura y le dice la vecina:
                            - Tu serias capaz de echarme un buen polvo.
                            Suelta la bolsa de basura, los ojos se le salían de la órbitas, coge a la vecina, le echa el primero a la postura del salchichón, y luego 3 más. El tío que mira el reloj y dice:
                            - Mi mujer me mata¡¡¡¡¡, he ido a tirar la basura y llevo aquì 3 horas, dame un bolígrafo. Empieza el tío a pintarse números la cara, un 4, un 6, un 8, un 3. Sube corriendo para casa, le abre la mujer y dice:
                            - Pero Paco, donde coño estás?????
                            - No te lo vas a creer, he bajado a tirar la basura, y la vecina de aquí abajo, me ha dicho que la echara un polvo y le echado 4.
                            - Anda gilipollas, pasa y déjate de tonterías, que se que vienes del bingo.
                            Madrid

Comentario

........
                              93ss ttid 180cv.
                              asturias
                              ...bienvenido a la quedada diaria.
                              .

Comentario

Trabajando...
                              X