Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ITV -comparativa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • AQUILINO
    Saabero Sonett II
    • Feb 2017
    • 1137
    • 93 150cv 1.9TiD SS
    • Almonte (Huelva)

ITV -comparativa

Hola , la semana pasad hice una ITV en Madrid y ayer hice otra en Huelva
    Explico algunas diferencias
    -Las ITV en Andalucía dependen de la Junta en Madrid son de empresas privadas, por tanto , en Madrid se instalasn más y hacen ofertas de precios gracias a la competencia entre distintas empresas. ITV en Madrid más Barata que Andalucía
    Trato- como son "medio" funcionarios...ya os podéis hacer una idea por el sur cómo va el tema
    Organización. Al existir monopolio de la Junta , da igual cómo funcionen; todos pasan por caja. Pides cita y cuando llegas ya te dice la máquina que te atienden 36 minutos después de tu hora...aquello abarrotado... ...ahhh que la cita te la dan para 20 dias después de llmar...a nadie se le ha ocurrido que hacen falta más ITV en el Sur????
    Volviendo al "semi" funcionariado; resulta que han existido escándalos por fraude en las ITV del sur ( itv sin llevar el coche) ahora se hacen los dignos y aplican las normativas con un desmesurado celo..algo absurdo....me tumban, lo llevo al taller que esta " coordinado" con su amigo d el aITV y me lo pasa sin hacer nada...de vergüenza. En Madrid, al ser empresa privada y quierer que vuelvas, sólo te tiran por algo justificado

Ya he comentado mi experiencia con la famosa bola de remolque; llamé para pasar ITV en Andalucía y homologarlo..me daban como 23 dias después, me caducaba el plazo del que disponía, tenía que pasar un ITV completa que eran unos 47€...de camino a Madrid, paré en la ITV de Talavera ( a pie de autovía) llego, entro, me hacen la inspección y me cobran 3,6€...que, por dos veces dije ¿como? ..En Cada Comunidad es un Mundo, creo que en Castilla La Mancha también debe estar liberalizado las itv

Mostrar mi absoluta indignación que tsea tan diferente en según que autonomía...que yo vivo en España¡¡¡

Saludos
    Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)
  • jco
    jco
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 16750
    • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
    • Madrid

En Castilla La Mancha, efectivamente, son privadas.
    Todos somos iguales..... Pero unos más iguales que otros
    Última edición por jco; 23-06-2017, 13:23.
    SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
    EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
    SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
    Madrid

Comentario

• pepezz72
      Saabero Trollhättan
      • Nov 2016
      • 13121
      • Málaga

Sin comentarios, está muy bien expuesto.
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

• Juanma85
        Saabero Ursaab
        • Jun 2017
        • 36
        • Saab 93 2.0T año 2000
        • Alhaurin de la torre

Efectivamente compañero, aqui en Andalucía es un cachondeo las ITV...
        Saab 9-3 2.0T SE 150cv año 2000
        MÁLAGA

Comentario

• clarinero 08
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 16512
          • Huelva

Originalmente escrito por Juanma85
          Efectivamente compañero, aqui en Andalucía es un cachondeo las ITV...
          Porfa, añade tu localización a tu firma para poder recomendar talleres o foreros con más celeridad.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

• AQUILINO
            Saabero Sonett II
            • Feb 2017
            • 1137
            • 93 150cv 1.9TiD SS
            • Almonte (Huelva)

Otra cosa que no entiendo muy bien es que no haya más ITV, lo demanda; están abarrotadas y , las citas previas, están en más de 20 dias
            Seguro que el espabilao de turno dice : para la población de Andalucía corresponden 30 ITV...claro , pero faltaría añadir el ratio de densidad de población población/m2. No es igual una ITV en la sierra de Huelva que ha poca población que en la zona del Condado..
            Con lo rentables que son las ITV y las tasas de paro que existen..todavía me cuesta más entender que haya tan pocas..ganarán igual pero darán más puestos de trabajo y mejor servicio a " la ciudadanía"
            Se juntan dos a comerse un pollo, uno se come un ala y el otro el resto del pollo. A efectos estadísticos tocan a medio pollo cada uno...
            En cualquier caso, la culpa de que no me haya sido favorable la ITV por gases ( ayer sí la pasé ) fué por ir con el coche frio....lo sé...es para darme con una llave del 30 en la cabeza
            Saludos
            Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

• Gines TDK
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 14382
              • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
              • ALMERIA!!

Aquí en Almería capital hay dos itv pues una siempre vacío y la otra lista de espera de 20 días
              luego por ejemplo hay dos pueblos uno a cada lado de la capital y cada uno tiene itv pues están vacías la gente del pueblo viene a la capital ,el porque no lo sé ,será porque pasan más la mano en una que en otras
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

• AlbertoAJ
                Saabero Trollhättan
                • Feb 2017
                • 15865
                • León

Originalmente escrito por AQUILINO
                Otra cosa que no entiendo muy bien es que no haya más ITV, lo demanda; están abarrotadas y , las citas previas, están en más de 20 dias
                Seguro que el espabilao de turno dice : para la población de Andalucía corresponden 30 ITV...claro , pero faltaría añadir el ratio de densidad de población población/m2. No es igual una ITV en la sierra de Huelva que ha poca población que en la zona del Condado..
                Con lo rentables que son las ITV y las tasas de paro que existen..todavía me cuesta más entender que haya tan pocas..ganarán igual pero darán más puestos de trabajo y mejor servicio a " la ciudadanía"
                Se juntan dos a comerse un pollo, uno se come un ala y el otro el resto del pollo. A efectos estadísticos tocan a medio pollo cada uno...
                En cualquier caso, la culpa de que no me haya sido favorable la ITV por gases ( ayer sí la pasé ) fué por ir con el coche frio....lo sé...es para darme con una llave del 30 en la cabeza
                Saludos
                Eso es, depende de la densidad de población, porque aquí en León sacas cita para los dos/tres días siguientes.
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

• Contra
                  Saabero Trollhättan
                  • Nov 2016
                  • 18380
                  • Madrid

Esto se acabará el día que los propios talleres pasen las ITV, y así, estos putos desgraciados, se quedarán en el puto paro, y no pondrán tantas pegas a vehículos nuevos o bien mantenidos, porque el naranja de la bombilla intermitente está un poco difuminado.
                  El Taller te pasará la ITV y te pondrá la bombilla nueva naranja, y saldrás con el coche y no volverás. Sin embargo estos putos sinverguenzas, te tiraran la ITV, te miraran con plan chulesco, te obligarán a volver con la mierda de bombilla y encima les tendrás que dar las gracias.
                  Y muchos de ellos no tienen ni FP Automoción, son charcuteros o polleros, y ven un coche y no saben si corre o vuela.
                  A un mecánico eso no le pasa.

P.D Me cago en todas las ITV's y en la madre del que las invento.....
                  SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                  Madrid

Comentario

• AlbertoAJ
                    Saabero Trollhättan
                    • Feb 2017
                    • 15865
                    • León

Originalmente escrito por Contra
                    Esto se acabará el día que los propios talleres pasen las ITV, y así, estos putos desgraciados, se quedarán en el puto paro, y no pondrán tantas pegas a vehículos nuevos o bien mantenidos, porque el naranja de la bombilla intermitente está un poco difuminado.
                    El Taller te pasará la ITV y te pondrá la bombilla nueva naranja, y saldrás con el coche y no volverás. Sin embargo estos putos sinverguenzas, te tiraran la ITV, te miraran con plan chulesco, te obligarán a volver con la mierda de bombilla y encima les tendrás que dar las gracias.
                    Y muchos de ellos no tienen ni FP Automoción, son charcuteros o polleros, y ven un coche y no saben si corre o vuela.

Ojalá, ojalá.
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

• clarinero 08
                      Saabero Trollhättan
                      • Feb 2017
                      • 16512
                      • Huelva

¿Y ahora vas a confiar en el taller y en lo que te diga que está mal y hay que cambiarlo?
                      ¿Tú que no confías en casi ningún mecánico?
                      Yo no creo que sea buena idea el que te pase la ITV alguien que tiene que ganar si no la pasas.
                      Ahora vendrá el Txitxa a darme pal pelo.
                      HUELVA.

Comentario

• Contra
                        Saabero Trollhättan
                        • Nov 2016
                        • 18380
                        • Madrid

Originalmente escrito por clarinero 08
                        ¿Y ahora vas a confiar en el taller y en lo que te diga que está mal y hay que cambiarlo?
                        ¿Tú que no confías en casi ningún mecánico?
                        Yo no creo que sea buena idea el que te pase la ITV alguien que tiene que ganar si no la pasas.
                        Ahora vendrá el Txitxa a darme pal pelo.
                        Habitualmente se llevan los coches a Talleres de confianza, no creo que a un cliente habitual le exijan cambiar piezas y piezas, porque tienes 2 opciones, una sacar el vehículo de allí y otra mandar a tomar por culo el Taller. Un cliente menos.
                        Al revés, siempre repararan economicamente o cuidarán al cliente.
                        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                        Madrid

Comentario

• El marques
                          Saabero Trollhättan
                          • Feb 2017
                          • 7116
                          • 93 ttid
                          • Asturias patria querida...

Habitualmente se llevan los coches a Talleres de confianza, no creo que a un cliente habitual le exijan cambiar piezas y piezas, porque tienes 2 opciones, una sacar el vehículo de allí y otra mandar a tomar por culo el Taller. Un cliente menos.
                          Al revés, siempre repararan economicamente o cuidarán al cliente.
                          ...este no es nuestro Contra...estas seguro que solo te tocaron la patata??
                          93ss ttid 180cv.
                          asturias
                          ...bienvenido a la quedada diaria.
                          .

Comentario

• clarinero 08
                            Saabero Trollhättan
                            • Feb 2017
                            • 16512
                            • Huelva

Originalmente escrito por El marques

...este no es nuestro Contra...estas seguro que solo te tocaron la patata??
                            Yo estaba pensando lo mismo. Me lo han tocado y le han bajado el voltaje.
                            HUELVA.

Comentario

• El marques
                              Saabero Trollhättan
                              • Feb 2017
                              • 7116
                              • 93 ttid
                              • Asturias patria querida...

Originalmente escrito por clarinero 08

Yo estaba pensando lo mismo. Me lo han tocado y le han bajado el voltaje.
                              ....hay que ponerle el cable " clarinero ",
                              93ss ttid 180cv.
                              asturias
                              ...bienvenido a la quedada diaria.
                              .

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎