Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
From the new album 'Modern Vampires Of The City' out May 13th/14th. Pre-order now: http://smarturl.it/mvotcpreorderMore info: http://vampireweekend.com"Diane...
Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport Hontoba..........Guadalajara
Aunque de Madriles. (Ô\ ! /Ô)
Yo lo comenté hace tiempo en el foro anterior, ese que fallaba.
El anuncio de la campaña contra la droga del año 2.014 se rodó con un SAAB 95 que por esa época tenía en venta.
El problema es que no se subir el video desde YouTube, pero anda por ahí.
Por cierto, me preguntaron si quería que pusieran una matrícula falsa y les dije que no hacía falta, que así podía vacilar con los amiguetes del foro que mi coche era famoso, pero llegó otro forero con un reportaje completo de Autopista o similar y me quito protagonismo
SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
ALCORCON (MADRID)
Yo lo comenté hace tiempo en el foro anterior, ese que fallaba.
El anuncio de la campaña contra la droga del año 2.014 se rodó con un SAAB 95 que por esa época tenía en venta.
El problema es que no se subir el video desde YouTube, pero anda por ahí.
Por cierto, me preguntaron si quería que pusieran una matrícula falsa y les dije que no hacía falta, que así podía vacilar con los amiguetes del foro que mi coche era famoso, pero llegó otro forero con un reportaje completo de Autopista o similar y me quito protagonismo
Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario