Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las ITV se endurecen para este 2017

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Las ITV se endurecen para este 2017

Las ITV quieren endurecer las pruebas de emisiones y acabar con la manipulación de los sistemas anticontaminación...

Sacado de aquí
    Ya lo habíamos advertido. Era solo cuestión de tiempo que las ITV endurecieran sus pruebas, una medida que llegará para vigilar más de cerca la manipulación de sistemas anticontaminación e inspe

Parece que incluso van a examinar las centralitas. A mi repro no se le toca
    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

MADRID

Eso es una falacia....
    Ningún ituvero se va a meter en la electrónica del coche, porque les puede caer la del pulpo.
    Acaso las casas matrices van a proporcionar parámetros e información de sus centralitas a mindundis....
    Hace tiempo, hubo muchos problemas con las mediciones de humos, los diesel llegaban y el Sr. de la ITV le metía un acelerón que le sacaba las bielas por el costao.....pues a día de hoy, después de muchas denuncias, ya no se permite hacerlo así, primero se comprueba nivel de aceite y temperatura y luego se acelera hasta ciertas rpm.
    Pues con ésto puede pasar lo mismo, que llegue un incompetente, le meta su maquinita, y te inmovilize el vehículo.... Y quien es el culpable.????
    Esta información, yo la veo más enfocada, a acojonamiento....vamos, que muchos, solo por leerla, ya no reprograman. En éste pais funcionan las cosas así.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
      Eso es una falacia....
      Ningún ituvero se va a meter en la electrónica del coche, porque les puede caer la del pulpo.
      Acaso las casas matrices van a proporcionar parámetros e información de sus centralitas a mindundis....
      Hace tiempo, hubo muchos problemas con las mediciones de humos, los diesel llegaban y el Sr. de la ITV le metía un acelerón que le sacaba las bielas por el costao.....pues a día de hoy, después de muchas denuncias, ya no se permite hacerlo así, primero se comprueba nivel de aceite y temperatura y luego se acelera hasta ciertas rpm.
      Pues con ésto puede pasar lo mismo, que llegue un incompetente, le meta su maquinita, y te inmovilize el vehículo.... Y quien es el culpable.????
      Esta información, yo la veo más enfocada, a acojonamiento....vamos, que muchos, solo por leerla, ya no reprograman. En éste pais funcionan las cosas así.
      Estoy de acuerdo.
      Más de una ITV se comería unas cuantas demandas por "averías" que aparecerían después de conectar una ,maquinita a la centralita del coche.
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Ya me gustaría ver al iteuvero buscandole la varilla a la Merche
        Eso si los hijos de mala madre le aceleran hasta el corte electrónico de rpm.

Comentario

Digamos, que eso es lo que querría el Montoro y su Puta Madre, para crujirnos más a impuestos, poder meterle mano a los coches.
          Madrid

Comentario

Hombre, hoy en día a cualquier coche le puedes conectar un OBD2 de los chinos y saber los fallos que tiene. Si detectan alguno relacionado con emisiones contaminantes, vaya usté a saber...
            MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
            MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
            MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
            MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
            MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

MADRID

Comentario

Originalmente escrito por jos Ver mensaje
              Hombre, hoy en día a cualquier coche le puedes conectar un OBD2 de los chinos y saber los fallos que tiene. Si detectan alguno relacionado con emisiones contaminantes, vaya usté a saber...
              Pero lo conectas tú, bajo tu responsabilidad o un taller al que hayas llevado el coche.
              Imagina, y desde mi más absoluta ignorancia, que el aparato en cuestión tiene no sé qué virus que jode no sé qué historia de la centralita....
              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
              Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

Pero lo conectas tú, bajo tu responsabilidad o un taller al que hayas llevado el coche.
                Imagina, y desde mi más absoluta ignorancia, que el aparato en cuestión tiene no sé qué virus que jode no sé qué historia de la centralita....
                Exactamente....
                E imagina que el propietario sale de la ITV y el coche empieza a fallar (por el motivo que sea, casualidad, avería o dios sabe que), lo primero que piensa en propietario es en reclamar a la ITV, (Ud. a tocado Ud. lo ha estropeado) y ya está la fiesta montada.....
                Madrid

Comentario

Exactamente....
                  E imagina que el propietario sale de la ITV y el coche empieza a fallar (por el motivo que sea, casualidad, avería o dios sabe que), lo primero que piensa en propietario es en reclamar a la ITV, (Ud. a tocado Ud. lo ha estropeado) y ya está la fiesta montada.....
                  Ahí las dao.
                  Madrid

Comentario

Exactamente....
                    Si, y como dicen por aqui.....lo mismo que si tienes hambre y te arrascas los huevos.Lo mismo pasó con el pisotón al acelerador y lo siguen haciendo.
                    Si te enchufan algo al coche y luego vas diciendo que lo estropearon ellos....demuestralo ,denuncia o ponte con las ruedas hacia arriba ,el que va a salir perdiendo va a ser siempre el mismo...
                    93ss ttid 180cv.
                    asturias
                    ...bienvenido a la quedada diaria.
                    .

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

Si, y como dicen por aqui.....lo mismo que si tienes hambre y te arrascas los huevos.Lo mismo pasó con el pisotón al acelerador y lo siguen haciendo.
                      Si te enchufan algo al coche y luego vas diciendo que lo estropearon ellos....demuestralo ,denuncia o ponte con las ruedas hacia arriba ,el que va a salir perdiendo va a ser siempre el mismo...
                      Pues desde hace años, lo del pisotón al acelerador en los diesel, ya no lo hacen.
                      al menos en donde yo las he ido pasando.
                      Al principio, sí que lo hacían. Ya no. Te piden subir de vueltas hasta las 2.500-2.700 rpm y previamente han mirado que la temperatura del motor está ok.... Incluso me han preguntado directamente, sin mirar para nada el nivel de aceite, si el nivel está correcto. Si les dices que sí, entonces te piden que aceleres. Si respondes que no lo sabes, te miran el nivel....

​​​​​
                      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

Pues desde hace años, lo del pisotón al acelerador en los diesel, ya no lo hacen.
                        al menos en donde yo las he ido pasando.
                        Al principio, sí que lo hacían. Ya no. Te piden subir de vueltas hasta las 2.500-2.700 rpm y previamente han mirado que la temperatura del motor está ok.... Incluso me han preguntado directamente, sin mirar para nada el nivel de aceite, si el nivel está correcto. Si les dices que sí, entonces te piden que aceleres. Si respondes que no lo sabes, te miran el nivel....

​​​​​
                        En la que voy yo, exactamente igual, y mira que son hijoputas.... pero uno delante mia, lo tiraron porque tenía un poco más de aceite del maximo, y no podían hacerle la prueba de humos.
                        Y esto es consecuencia de las denuncias de gente, que han salido con el coche roto, por el acelerón.
                        Madrid

Comentario

Solo falta que pongan un banco de potencia los cabrones
                          Lo de revisar la centralita no lo veo,las empresas de reprogramaciones se les echarian encima,pero revisar de alguna manera el FAP y la egr anulada no me extrañaría nada.
                          Astra coupé turbo 2001
                          2.0 16v turbo 200cv

Mercedes clase E w211 220cdi

Saab 95 Aero 2003
                          250cv VENDIDO

​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Canda2 Ver mensaje
                            Solo falta que pongan un banco de potencia los cabrones
                            Lo de revisar la centralita no lo veo,las empresas de reprogramaciones se les echarian encima,pero revisar de alguna manera el FAP y la egr anulada no me extrañaría nada.
                            Eso ya es otra cosa.....
                            Madrid

Comentario

Una cosa, el otro día mi coche pasó con separadores, pero casi no me la pasa por otra cosa:

El valor "alineación" era 11, cuando el límite es 10. El técnico me lo comentó pero me dejó pasar, pero me dijo que lo revisara por el bien de mis ruedas.
                              Cómo coño saben si está bien alineado en la itv?!

Hace unos meses que hice el paralelo y las ruedas las está comiendo bien. Alguien me da luz?
                              ​​
                              Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

Comentario

Trabajando...
                              X