Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guerra contra el diesel y vehículos "viejos"

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • Bausa72
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 10616
    • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
    • Barcelona

Guerra contra el diesel y vehículos "viejos"

Hola pues he visto hoy en una revista el tema de prohibir los vehículos de más de 20 años en Barcelona y área metropolitana. También hacía mención al diesel y para empezar los días de alta contaminación ambiental, prohibirán circular por Barcelona a los diésel anteriores al 2006!!! Y los gasolina anteriores al 2000!!! Vamos mal... mientras tanto entran un montón de barcos y cruceros cada día al puerto, echando una columna de humo negro de la leche! Pero claro, lo más fácil es fastidiar al ciudadano con prohibiciones. Cada día cruzan todo el Bajo Llobregat los trenes de mercancías que van al puerto, con máquinas diesel enormes! Pero nada, mejor prohibir los vehículos que han mimado sus dueños y pasan su ITV cada año y por eso han llegado a cumplir esos años...
    Tambien he visto que en un par de años ya no van a homologar los vehículos diesel para Taxis.
    Desde luego cada vez tengo más ganas de irme a un pueblo, lejos de las grandes ciudades, donde te dejen vivir en paz y pagues cuatro veces menos impuestos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona
  • pepezz72
    Saabero Trollhättan
    • Nov 2016
    • 13121
    • Málaga

Pon un político en tu vida, y se acabará tu tranquilidad. En fin, es más fácil apretar al débil, que a las grandes empresas/industrias que contaminan. No digo que no haya que tomar medidas, pero por favor, que sean expertos, no políticos. (Por cierto, ¡¡¡habéis visto que los políticos saben de todo!!!)
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

• gefaco
      Saabero 97
      • Feb 2017
      • 911
      • Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
      • Barcelona

Aproximadamente cada minuto despega/aterriza un avión en el Aeropuerto. Nunca he oido/leido hablar de lo que contamina un avión, pero es que soy muy ignorante y confio plenamente en los politicos que me gobiernan y que hacen todo lo posible para que respire un aire sano y aumente mi poder adquisitivo mediante la reducción de impuestos y tasas.

Si es posible la empanada con poco pimiento, por favor.
      Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
      YS3FM42R681******
      Barcelona

Comentario

• ToniVaretta
        Saabero 92
        • Apr 2017
        • 193
        • Saab 93 sport hatch MY06 1.9 tid FAP
        • Alzira(valencia)

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros muchachos, y si bien se estan tomando estas medidas siguiendo el caso de ciudades muchisimo mas grandes como paris o londres, os doy toda la razon en el tema aviones/barcos/trenes y que al final como siempre se ha dicho: a pagarlo poca ropa... Eso si, y espero que no os deis por aludidos de forma grave porque yo soy el primero que se pone en la lista de colaboradores de este sistem insostenible, pero juega el madrid barcelona y se monta la de dios.... Salen estas leyes y nos quedamos aqui cara el movil/pc diciendo: dejadme tranquilo con mi tele y mi tostadora y no diré nada... Y así tampoco vamos a ningun lado... Y repito, me pongo como primer culpable conformista que asume el sistema heredado de la vieja dictadura que nos ha llevado a esta dictadura decorada... Si tanto interés hay en prohibir nuestros vehiculos, que nos den una buena ayuda para pasarnos a los electricos/híbridos, y por supuesto, una buena red de estaciones de servicio etc etc... Y ya sin mencionar que evidentemente deberian empezar por esos enormes transportes de mercancias ó personas que contaminan mas en un solo viaje que todo el parque automovilístico de una ciudad en un año... Pero como siempre, politicos metidos en multinacionales que hacen las leyes en beneficio de estas... Monetaritismo como se le llama en un gran documental que vi una vez... Así que mientras no estemos dispuestos al 100% a tomar las calles por el bien común... Esto solo es una piedra más en el camino de la ya casi inexistente clase obrera de la europa neoliberalista... Saludos a todos!

Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

• Gines TDK
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 14382
          • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
          • ALMERIA!!

Como dice pepezz pon un político en tu vida
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

• Luca
            Saab 90
            • Feb 2017
            • 1712
            • [SIGPIC]https://www.saaberos.es/filedata/fetch?filedataid=3428[/SIGPIC]
            • Ontinyent

Tony me gusta como escribes

Comentario

• clarinero 08
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 16512
              • Huelva

Ayer me enteré de algo que no había escuchado nunca.
              Se están eliminando los sistemas de adblue de los camiones (ilegalmente desde luego). Si se consiente ésto y la eliminación de egr y FAP, mal vamos.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

• KISSAAB
                Saabero 92
                • Feb 2017
                • 299
                • 9-3 SS Vector 1.9 Tid 2009 Madrid
                • Madrid

Yo tengo un político en mi vida, le he dado cobijo en el servicio, todos los días le visito, bueno, hay días que no, pero cuando se acumulan varios días sin visitarle, cuando me ve debe temblar.

Pd: Totalmente de acuerdo con Toni /braguetta.
                Última edición por KISSAAB; 30-04-2017, 19:47.
                Saab 9-3 SS Vector 1.9 150CV Tid MY-09
                Madrid

Comentario

• Luca
                  Saab 90
                  • Feb 2017
                  • 1712
                  • [SIGPIC]https://www.saaberos.es/filedata/fetch?filedataid=3428[/SIGPIC]
                  • Ontinyent

Originalmente escrito por clarinero 08
                  Ayer me enteré de algo que no había escuchado nunca.
                  Se están eliminando los sistemas de adblue de los camiones (ilegalmente desde luego). Si se consiente ésto y la eliminación de egr y FAP, mal vamos.
                  Pero quitarlos como? O sea todo vehículo nuevo ya no llevara ese sistema?
                  Lo del sistema de adblue,ha sido el negocio mas.rentable jamas inventado en la historia del sector transporte por carretera.
                  desde los principios dicho sistema va muy mal,satura los catalizadores mucho antes,y el funcionamiento es muy delicado y los costes de reparación muy altos.
                  Lo digo por experiencia, porque llevo 8 años conduciendo el mismo camion,y siempre que salia de viaje el.dichoso sistema daba por culo.
                  Y ese sistema limita mucho la potencia de los camiones en caso de no funcionar correctamente ,hasta el punto de no dejarte sobrepasar los 50 km/h.
                  Pero no digo que no hay camiones que no van bien,pero la.mayoria son una mierda.
                  Y ahora esta en todos los coches diesel que deben cumplir las normas​ Euro 6.
                  Veremos que tal va,con el paso de los años.
                  ​​​​​​

Comentario

• jupiter
                    Saabero Griffin Hirsch
                    • Nov 2016
                    • 4441
                    • Ex. 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1(Instagram)
                    • BARCELONA

Entonces cual es la solucion.Glp,Gnc o no la hay ?
                    EX 1.9 TTID By Ceamanos
                    @pedroceamanos1 ( Instagram)
                    BARCELONA

Comentario

• El marques
                      Saabero Trollhättan
                      • Feb 2017
                      • 7116
                      • 93 ttid
                      • Asturias patria querida...

Originalmente escrito por jupiter
                      Entonces cual es la solucion.Glp,Gnc o no la hay ?
                      Bicicleta
                      93ss ttid 180cv.
                      asturias
                      ...bienvenido a la quedada diaria.
                      .

Comentario

• jupiter
                        Saabero Griffin Hirsch
                        • Nov 2016
                        • 4441
                        • Ex. 1.9 TTID By Ceamanos @pedroceamanos1(Instagram)
                        • BARCELONA

Originalmente escrito por El marques

Bicicleta
                        Que cachondo,
                        EX 1.9 TTID By Ceamanos
                        @pedroceamanos1 ( Instagram)
                        BARCELONA

Comentario

• KISSAAB
                          Saabero 92
                          • Feb 2017
                          • 299
                          • 9-3 SS Vector 1.9 Tid 2009 Madrid
                          • Madrid

Este es el futuro.

Saab 9-3 SS Vector 1.9 150CV Tid MY-09
                          Madrid

Comentario

• cescre
                            Saabero 92
                            • Feb 2017
                            • 200
                            • Saab 9-5 Vector Aut. '06 235 CV Biopower ReproDa95
                            • REUS

Eso, eso, yo también doy un +1 para Toni / Bragetta y un - 1 pal Luca, como siempre.

Saab 9-5 2.3t Vector Aut. MY'06 -ReproDa Biopower - 235 CV o quien sabe ...
                            Saab 900 2.0T SE Cabrio Man. MY'96 - 185 CV
                            (solo +300mil y como si "na")
                            Saab 9-3 1.9 TTid Aero Man. MY'08 - 180 CV y alguno más (es el coche del "nen")
                            Saab 900 T16 S Aero Cabrio MY91 "Red Box" 185 CV color azul
                            Saab 900 T16 S Aero Cabrio MY91 "Red Box" 185CV color negro
                            MB GLE 350d 4Matic MY`20 ... un tanque con ruedas. "Ultima adquisición"
                            Reus

Comentario

• clarinero 08
                              Saabero Trollhättan
                              • Feb 2017
                              • 16512
                              • Huelva

Originalmente escrito por Luca
                              Pero quitarlos como? O sea todo vehículo nuevo ya no llevara ese sistema?
                              Lo del sistema de adblue,ha sido el negocio mas.rentable jamas inventado en la historia del sector transporte por carretera.
                              desde los principios dicho sistema va muy mal,satura los catalizadores mucho antes,y el funcionamiento es muy delicado y los costes de reparación muy altos.
                              Lo digo por experiencia, porque llevo 8 años conduciendo el mismo camion,y siempre que salia de viaje el.dichoso sistema daba por culo.
                              Y ese sistema limita mucho la potencia de los camiones en caso de no funcionar correctamente ,hasta el punto de no dejarte sobrepasar los 50 km/h.
                              Pero no digo que no hay camiones que no van bien,pero la.mayoria son una mierda.
                              Y ahora esta en todos los coches diesel que deben cumplir las normas​ Euro 6.
                              Veremos que tal va,con el paso de los años.
                              ​​​​​​
                              Hablo de eliminar el sistema de forma ilegal, no de que los camiones nuevos vengan sin el sistema. Todos los sistemas antipolución dan problemas en los vehículos que lo llevan (más o menos en función de por dónde circule),
                              Yo puedo entender que el que haya tenido problemas con él y esté harto termine anulándolo. El problema es cuando empiezas a anularlo en vehículos que no dan problemas.
                              Bien es verdad que esos sistemas tenían que dar menos problemas pero una vez que están no considero lícito el anularlos sin que nos den contínuamente problemas
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎