Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jugando al despiste con número de póliza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jugando al despiste con número de póliza

Hola
    Como ya os comenté, di un parte por una rotura de luna del coche d emi mujer, la compañia me "penaliza" por ello aunque jamás hayamos dado un parte...me suben la póliza y es como si pagase el cristal a plazos...lo más curioso es que el número de póliza que me aparece en la web y en documento...no existe¡¡¡¡¡ He consultado en otras aseguradoras para pedir cotización..y no existe esa póliza¡¡¡¡
    Debe ser un sistema que tienen y con ese "número de póliza ficticio", lo vuelcan y aparece el número de póliza real..al que nadie puede acceder directamente...debe ser una estrategia para evitar que les "roben" clientes..aunque tengo mis dudas sobre su legalidad.
    Si me para la PGC ellos tendrán medios para saber que estoy asegurado
    Si doy un parte, para el contrario, es como si le tomase el pelo con un número póliza inexistente
    Compañía: Direct Seguros...
    Ahí queda eso...
    Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Subida de Póliza y además con alevosía, premeditación y nocturnidad...estaba tardando yo en cambiar de seguro.
    Ya veríamos que pronto regulan.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Tienen fama , cuando hay problemas se intentan lavar las manos o te suben póliza como este caso. Contra te lo deja claro, cambia ya o di que te vas, eso si, avisa con 30 días de antelación
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Direct seguros???
        Merg...
        Es la mia. Me cobraban 450€ (terceros con extras). Llamo para decirces que me ofrecen lo mismo por 250€ y me bajan a 350€.
        Coñaaa, si puedes darmelo a ese precio damelo desde el primer dia!!!
        Saab 95 2.3 Aero "Platino"
        Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
        Rancherita blue emotion...
        Bcn capital

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
          Tienen fama , cuando hay problemas se intentan lavar las manos o te suben póliza como este caso. Contra te lo deja claro, cambia ya o di que te vas, eso si, avisa con 30 días de antelación
          La norma, es esta...
          Pero, si no pagas la póliza y tienes un parte, no te cubren.
          Por impago, te dan de baja, si no avisas y vas a otra compañía, te dirán lo que quieran, pero estás efectivamente, dado de "baja" desde el día, en que no has cubierto el pago de la póliza.
          Orden al banco que no hagan el pago y ya...
          Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
          --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
          --Vitaminado--
          -B205R-
          IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
          --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

El Clio 1.2i de mi pareja ha estado un montón de años pagando 360€ por un terceros completo. Cuando aseguré el Saab en el Racc, me informe también para el Clio y por el terceros completo me pedían 200€(al meter los dos coches), aceptamos y le llamaron para rebajarle 100€...
            Para mí es lo peor que pueden hacer, te queda la sensación de que te han estafado un montón de años.
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
              El Clio 1.2i de mi pareja ha estado un montón de años pagando 360€ por un terceros completo. Cuando aseguré el Saab en el Racc, me informe también para el Clio y por el terceros completo me pedían 200€(al meter los dos coches), aceptamos y le llamaron para rebajarle 100€...
              Para mí es lo peor que pueden hacer, te queda la sensación de que te han estafado un montón de años.
              Hay que tener en cuenta, que cada año que pasa, baja el valor del coche, el seguro debería bajar y no subir, pero si no te quejas, como mucho te mantienen el precio.
              --Vitaminado--

--Vitaminado--
              -B205R-
              IC 600x300x76- "Vendido"

--Vitaminado--"Vendido"

BCN

Comentario

Originalmente escrito por Julius Ver mensaje
                Direct seguros???
                Merg...
                Es la mia. Me cobraban 450€ (terceros con extras). Llamo para decirces que me ofrecen lo mismo por 250€ y me bajan a 350€.
                Coñaaa, si puedes darmelo a ese precio damelo desde el primer dia!!!
                Hostia que estacazo!!!!!
                Yo voy a pagar este mes 340 a todo riesgo con franquicia de 200 en el SAAB en Génesis.
                Llevo ya unos años con ellos, tengo varias pólizas de coches y casas, y cada vencimiento, les doy un toque, les amenazó con llevármelas si no me bajan, no doy partes, y todos los años pago menos.
                En una de las viviendas me pasaron el recibo sin comunicarme la renovación, era el mismo importe que el año pasado, les llame y les dije que no estaba de acuerdo, me dijeron que devolviera el recibo (que asumían los gastos), y que me pasarían otro con 30 euros menos.
                Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje

Hay que tener en cuenta, que cada año que pasa, baja el valor del coche, el seguro debería bajar y no subir, pero si no te quejas, como mucho te mantienen el precio.
                  Exactamente es así......
                  Madrid

Comentario

Yo me he llegado a borrar de seguros, cuando ha vencido, y jamás me han reclamado ningún recibo.
                    Mapfre en su día lo intento, pero cuando fui a la oficina del comercial y le dije, que de acuerdo, que iba aceptar su seguro y lo mantendria 1 año, pero que se preparara porque voy a dar 487 partes de golpes para que sean reparados por Mapfre. Os va a salir caro el año mío.
                    Me lo anularon al momento sin ningún problema.

PD. También le dije que el primer coche que iba a joder, era el del Comercial de Mapfre....claro.
                    Madrid

Comentario

Lo de las compañias de seguros igual que las telefonias aprovechar la oferta y luego a buscar otra
                      EX 1.9 TTID By Ceamanos
                      @pedroceamanos1 ( Instagram)
                      BARCELONA

Comentario

Hay alguna (caso propio) que aunque lo tengas a todo riesgo con franquicia,se lavan las manos y que te queda denucia o te lo pagas tu
                        EX 1.9 TTID By Ceamanos
                        @pedroceamanos1 ( Instagram)
                        BARCELONA

Comentario

De mi compañia (Linea directa aseguradora), lo que no entiendo es que cada año me avisan de la renovación, con la consiguiente subidita faltaria mas, con solo 15 dias de antelación.
                          Si el plazo de preaviso es de 30 dias, también deberia serlo para ellos para alterar el precio que es una modificación sustancial del contrato, digo yo que soy alma cándida.
                          Creo que las aseguradoras son como los bancos, las electricas, las telefónicas, las concesionarias de autopistas, etc, etc que se rigen por normas no escritas pero tremendamente efectivas.
                          Aunque no he dado un parte en al menos 15 años mínimo ya tiemblo porque este verano pasado me quitaron 2 points de carnet por ser un chico malo. (Bueno en realidad un yayo-malo).
                          Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                          YS3FM42R681******
                          Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por gefaco Ver mensaje
                            De mi compañia (Linea directa aseguradora), lo que no entiendo es que cada año me avisan de la renovación, con la consiguiente subidita faltaria mas, con solo 15 dias de antelación.
                            Si el plazo de preaviso es de 30 dias, también deberia serlo para ellos para alterar el precio que es una modificación sustancial del contrato, digo yo que soy alma cándida.
                            Creo que las aseguradoras son como los bancos, las electricas, las telefónicas, las concesionarias de autopistas, etc, etc que se rigen por normas no escritas pero tremendamente efectivas.
                            Aunque no he dado un parte en al menos 15 años mínimo ya tiemblo porque este verano pasado me quitaron 2 points de carnet por ser un chico malo. (Bueno en realidad un yayo-malo).
                            Yayo Malo.
                            No debería sorprenderte, todos (asseguradoras, elèctricas, etc.)son propiedad de los bamcos, por eso funcionan como bancos.
                            --Vitaminado--

--Vitaminado--
                            -B205R-
                            IC 600x300x76- "Vendido"

--Vitaminado--"Vendido"

BCN

Comentario

El GRAN problema que tengo es que....no sé mi número de póliza real...por eso no me puedo ir a otra compañía¡¡¡¡ estoy atrapado con un número que las otras compañías no pueden comprobar para mejorar las condiciones¡¡¡¡¡

Tengo el Saab en Línea directa y pago 420€ con atropello de animales y me lo llevan al taller que yo quiera de cualquier punto de España...¿¿??
                              Creo que tocará cambiar año próximo¡¡¡

Como ya comenta un forero: ¿cómo es posible que tenga que avisar con 30 dias si recibo la carta (que no he recibido) a 15 dias de renovar?
                              Creo recordar, que cuando contraté el seguro ..lo hicieron de manera inmediata..para baja...igual

Saludos
                              Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

Trabajando...
                              X