Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dudas al aparcar...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dudas al aparcar...

A ver si a alguno le pasa lo mismo...
    Voy a aparcar en un centro comercial por ejemplo o cualquier otro aparcamiento...
    Coño un sitio me dice la jefa,y yo digo, no que el de al lado es de dos puertas y seguro que me da al entrar,...sigo buscando y otro sitio..ahí tampoco mira ese de al lado tiene el coche lleno de rayonazos y golpes ,ahí tampoco...sigo buscando y otro sitio,buf ese de al lado lleva sillita,seguro que los niños al abrir la puerta me dan nada nada sigo buscando.....o sea que al final aparcó en el sitio mas lejos y a poder ser entre dos columnas,seré yo maniático....
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

Si, eres maniático. Yo si tuviera el coche bien de pintura también lo sería. Cuando pinte el coche me volveré igual que tú, no es malo reconocerlo aunque a la parienta le reviente.
    ------------------------------
    Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
    -.- Málaga -.-
    ------------------------------

Comentario

A mi me pasa lo mismo, con ambos coches. De hecho, suelo buscar sitios al lado de columnas, principios o finales de fila, delante o detrás de vados o pasos de cebra, etcétera. Lo bueno es que se lo he contagiado a mi novia.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pfff es un jaleo la verdad; en parkings públicos procuro aparcar pegado a una columna y pegarlo lo máximo posible para que, el de al lado, tenga espacio de sobra.
        Aun así, siempre te encuentras al "vecino" pisando la línea o pegado a tu puerta, les da igual todo.

Recuerdo cuanto tenía el Hyundai, fue mi primer coche, que lo pintaba cada "x" años por el Seguro. Como ese dormía en la calle, cuando aparcaba en mi barrio le protegía los paragolpes para que no dañaran la pintura al aparcar; esto lo hacía durante casi 1 semana, pues consideraba que la pintura todavía estaría "blandita" y podría sufrir más.
        --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
        --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
        Madrid

Comentario

A mí también, en los parkings de centros comerciales suelo dejarlo en la planta -2 para que no haya nadie al lado
          Luego tengo el enemigo en casa, porque mi vecino le ha dado algunos toques al abrir la puerta.
          Saab 9-3 SS Aero XWD 2.8T a GLP!
          Madrid

Comentario

Por cierto, "El Marqués", con tantos nicks ya no sé quién es quién.
            ¿Eres el antiguo Meili?
            --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
            --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
            Madrid

Comentario

Yo he sido así siempre y después me encuentro el coche arañado o bollado.
              Eligiendo los sitios de aparcar me bollaron 3 veces los 2 coches en 2 meses.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Joder, yo soy igual. Mi mujer se pone de una mala leche..... Para que luego lo dejes en una plaza al lado de una columna, muy pegadito a la columna, dejando mucho espacio hasta la raya del otro lado, y cuando vas a coger el coche, te ha aparcado un subnormal bien pegadito a tí. Que rabia me da
                Saab 93 SS 1.9 TiD 8v Linear Sport 2006
                Madrid

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje
                  Por cierto, "El Marqués", con tantos nicks ya no sé quién es quién.
                  ¿Eres el antiguo Meili?
                  Si, Michel.
                  93ss ttid 180cv.
                  asturias
                  ...bienvenido a la quedada diaria.
                  .

Comentario

Era igual pero e coches ya tiene toques por todos lados y ahora me da lo mismo me lo van a rayar o abollar igual
                    Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
                    Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010
                    Lugo

Comentario

Pues yo sigo aparcando en el sitio más lejano y separado de todos los demás.
                      Aunque siempre hay un Gili que aparca pegado al mío aunque tenga todo el párking libre.
                      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                      Madrid

Comentario

Yo lo aparcó a tomar por culo, allí, 7 calles yo solito....pues cuando vuelvo sigue todo igual, todo vacío, y allí junto al mio, a medio palmo de mi puerta, un hijoputa aparcado, que no se como cojones se ha podido bajar.
                        Y el inutil, se va junto al mio, estando todo el centro Comercial vacío.
                        Una vez, en un Centro comercial, veo un coche aparcado en la calle central, taponando toda la calle, la gente alucinada, los Seguratas, avisando por radio y megafonía para que quitaran el coche, empezó a llegar gente, nos juntamos unos 20, y empezaron las apuestas, ....que es una tía, que es un tío, que es un macarra, etc..
                        A los 10 minutos llegó una puta gorda, y nos miraba como diciendo, cada uno aparca como le sale de los huevos...la pusieron fina los Seguratas....

​​​
                        Última edición por Contra; 05-04-2017, 18:38.
                        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje
                          Pues yo sigo aparcando en el sitio más lejano y separado de todos los demás.
                          Aunque siempre hay un Gili que aparca pegado al mío aunque tenga todo el párking libre.
                          Entonces eres tú???
                          La madre que me parió, no tienes más sitio....
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Entonces eres tú???
                            La madre que me parió, no tienes más sitio....
                            Este foro está lleno de cabrones.
                            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                            EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                            Madrid

Comentario

Lo mejor es llevar chofer, tu te bajas, haces las gestiones pertinentes, el se espera vigilando que nadie roce el coche y si vas a tardar un rato le das orden de que lo lave y le de cera, así cuando sales ni esta rozado y encima está limpito.
                              SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
                              ALCORCON (MADRID)

Comentario

Trabajando...
                              X