Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Todos los coches que he tenido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Todos los coches que he tenido

Yo empecé con uno heredado de mi padre. Era exactamente igual que éste: se ponía a 125 km/h en 3ª- En 4ª no pasaba de 140 km/h
    1º.- Ford Fiesta 1.1 Ghya del 77. Tenía una tercera brutal para los 45 cv que tenía.

2º.- Después tuve otro Ford Fiesta 1.1 cl 4 p del año 89. Carne de perro (todavía anda por ahí acarreando aceituna con cerca de 300000 kms)

3º.- Peugeot 306 1.9 D Sedan del 95. Un cepo total.

.
    4º.- Opel Astra G 2.0 Di 16v del 98. Un buen coche y con una linea preciosa aunque pijotero con los sensores. Sigue sin parecerme antiguo ni por dentro ni por fuera.
    IMG120 [800x600].jpg

5º Saab 9-3 SS 1.9 Tid 150 cv del 2008. Imagen relacionada
    DSC_0205 [800x600].jpg

6º.- Peugeot 207+ 1.4 Hdi FAP Resultado de imagen de peugeot 207+ 2014

Última edición por clarinero 08; 27-02-2017, 11:25.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Y cuál es el que mejor sabor de boca te ha dejado?
    Saab 93 SS 1.9 TiD 8v Linear Sport 2006
    Madrid

Comentario

A parte del Saab (juega en una categoría superior), el Fiesta del 77 me trae unos recuerdos increíbles. Mi exsuegro no dejaba salir a la hija por la noche en el coche porque después de verlo con los asientos traseros abatidos decía que eso era un coche cama.
      El Astra era un muy buen coche, consumía poco y andaba muy bien para sus 82 cv, y me encantaba su linea y su interior. Me dio pena mandarlo al desguace por rotura de la bomba inyectora con 327000 km.
      HUELVA.

Comentario

Mi padre tuvo también un fiesta del 79, me encantaba ese coche, la versión L, era un tanque.
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Creo que es la primera vez que le pongo "cara" a tu 9-3, Clarinero.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Hola
            Yo empecé con un Renault 8 TS
            Citroen CX gasolina...mi ruina...lo vendía porque no era capaz de mantenerlo
            Citroen GS estuve con él unos añitos...no sabía que había que hacer le mantenimiento y rompió corre distribución
            citroen BX...
            Ford sierra 2.0 gasolina
            )
            Ford scort 1.8T
            Daewo aranos ( indestructible
            Ford focus 1,8 ( el primero que salió..lo retiré con 800mil kms y duró más años)
            Ford Mondeo diésel de 125cv..este rompió turbo dos veces y retiré con 500mil kms

Ya pase´a Saab

actualmente tengo doas lada nivas ( uno en Madrid y otro en Andalucía)
            tenemos un C3 para movernos por Bollullos-Sevilla
            Y un ford fiesta para movernos por Madrid
            Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Comentario

Un GS palas nos duró 3 meses (luego vino el fiesta), después de tener que comprar acciones en Campsa
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Pues si que cambiais de coche
                Yo soy de los que los mantienen muchos años y espero que el Saab me dure más que ninguno. Los anteriores eran mejorables pero no creo que encuentre un coche que me guste más y tire tanto como el Aero...Bueno un 9-5 NG Sport Combi Aero....o sea que no
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                  Creo que es la primera vez que le pongo "cara" a tu 9-3, Clarinero.
                  Pués sigues sin ponérsela.
                  El mío es igual que ese pero esa foto es de internet. He estado revisando el ordenador y no he encontrado las fotos que tenía en el .com
                  De todas las fotos que he puesto solo el Astra verde metalizado era el mío. Las demás son de internet pero corresponden exactamente en modelo y color con los coches que he tenido.

PD: en cuanto lo lave le hago fotos y las cuelgo.
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Pués sigues sin ponérsela.
                    El mío es igual que ese pero esa foto es de internet. He estado revisando el ordenador y no he encontrado las fotos que tenía en el .com
                    De todas las fotos que he puesto solo el Astra verde metalizado era el mío. Las demás son de internet pero corresponden exactamente en modelo y color con los coches que he tenido.

PD: en cuanto lo lave le hago fotos y las cuelgo.
                    Vaya, que escondido lo tienes. Pensé que era el tuyo en el lugar de la compra.
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                      Pues si que cambiais de coche
                      Yo soy de los que los mantienen muchos años y espero que el Saab me dure más que ninguno. Los anteriores eran mejorables pero no creo que encuentre un coche que me guste más y tire tanto como el Aero...Bueno un 9-5 NG Sport Combi Aero....o sea que no
                      No te referirás a mí ¿no?
                      El Fiesta del 77 se compró nuevo y lo tuvimos 25 años. Rompió un pistón y se fue al desguace.
                      El Fiesta del 89 lo tuve desde el 1993 hasta el 2000. Después se lo quedó mi hermana hasta el 2010 y luego se lo regaló a un tío de mi cuñado, que lo sigue usando a diario para ir al campo.
                      El Astra del 98 lo compré con 2,5 años en el 2000 y lo tuve hasta que rompió la bomba inyectora en el 2014. Como estaba mal de pintura decidí no arreglalo y se fue al desguace.
                      El 306 del 95 es el que menos tiempo he tenido (desde 2003 a 2008). Me dio muchos problemas de cableado y terminé aburrido de echarle dinero al aire acondicionado.
                      EL Saab (era de km0 con 47 km) lo tendré desde 2008 hasta su defunción (espero que tarde mucho)
                      El 207+ lo compré en el 2014 nuevo y por ahora ha salido bueno.
                      HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

Vaya, que escondido lo tienes. Pensé que era el tuyo en el lugar de la compra.
                        No, pero la foto del cuadro del 9-3 si es del mío.

PD: dando un pullacito con el consumo.
                        HUELVA.

Comentario

Aparte de los coches que habéis tenido....
                          Quien coño ha puesto esta foto, de Inicio del foro...que mi coche apenas se ve

SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

Comentario

Pues es verdad,pero el que no se ve es el de Txitxa,
                            EX 1.9 TTID By Ceamanos
                            @pedroceamanos1 ( Instagram)
                            BARCELONA

Comentario

A mi esa foto me encanta y que bonitos son los rojos, como destacan!
                              ​​​​​​
                              Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                              Barcelona

Comentario

Trabajando...
                              X