Va siendo hora de presentar en el .es al compañero de cochera del 9³.
Comprado nuevo en 2010 tras varios meses de espera, ansioso por volver a la gasolina tras el Vector Sport.
Voy a hacer un copia/pega de la lista de todos los cambios que le he ido haciendo, mariconadillas (casi todo) incluidas:
-Interior:
Pedales y reposapiés de aluminio.
Estriberas originales VW.
Chapitas de aluminio cepillado 4J4 en las manetas de los asientos.
Agarraderas centrales en plata.
Interior full led.
Levas para DSG modelo Shifter R.
Chapitas "Dynaudio" en altavoces traseros.
Molduras interiores OEM en aluminio cepillado 4J4.
Cenicero negro brillo.
Pomo DSG con base plateada/cromada.
Cambio de estriberas: Estriberas no OEM con inscripción "scirocco".
Molduras de los asientos traseros en plata.
Navegador OEM RNS 510.
Guantera bajo el volante tapizada.
Polar FIS Advanced.
Tirador de la guantera plateado.
Luces de emergencia en las puertas con plafones led.
Mandos de los elevalunas con detalle cromado.
Embellecedor en el contacto.
Covers en los cierres de las puertas.
Cambio de levas.
Climatizador MY2013.
Botellero con tapa con separador/abridor de botellas.
Reposabrazos en cuero.
Botellero trasero.
Cambio de navegador: Android de 7" aspecto OEM con Mirror Link.
Cuadro facelift/restyling 2015 con FIS en color 3D.
-Exterior:
Trasera R-Line.
Pilares verticales de la defensa delantera en blanco.
Leds en espejos exteriores, matricula y marcha atrás.
Llantas Tomason TN4 8,5x18" ET40.
Matriculas acrilicas.
Faros traseros oscurecidos R/R-Line.
Carcasas de los espejos en negro brillo.
Pinzas en rojo.
Muelles VW/Eibach Referencia.
Delantera R-Line.
Rejilla Speed Tech.
Parte inferior de la delantera R-Line vinilada.
Retrovisores azules asfericos.
Faros restyling.
Cambio de llantas: Dotz Exile 8,5x19" ET35.
Configuración de plegado de espejos desde el mando y desplegado automático al poner el contacto.
-Rendimiento:
XDS activado.
Repro Superchips mediante Bluefin, Stage1.
DV OEM de pistón.
TOP (Turbo Outlet Pipe) de Neuspeed.
Frenos traseros de 286m/m.
Pastillas delanteras y traseras EBC Redstuff.
Liquido de frenos Motul RBF600.
Admisión APR Carbonio stage1 + stage2.
Throttle Pipe de Neuspeed.
Power Pulley de Neuspeed.
Downpipe 3".
Cambio de electrónica a REVO stage2.
Catback 3" Milltek resonated.
Bujías NGK PFR7S8EG - 1675.
Bobinas Audi R8 - NGK 48041
Dogbone Powerflex dureza 65 ShA.
A ver si el limite de tamaño me permite subir algunas fotos que tengo.
Comprado nuevo en 2010 tras varios meses de espera, ansioso por volver a la gasolina tras el Vector Sport.
Voy a hacer un copia/pega de la lista de todos los cambios que le he ido haciendo, mariconadillas (casi todo) incluidas:
-Interior:
Pedales y reposapiés de aluminio.
Estriberas originales VW.
Chapitas de aluminio cepillado 4J4 en las manetas de los asientos.
Agarraderas centrales en plata.
Interior full led.
Levas para DSG modelo Shifter R.
Chapitas "Dynaudio" en altavoces traseros.
Molduras interiores OEM en aluminio cepillado 4J4.
Cenicero negro brillo.
Pomo DSG con base plateada/cromada.
Cambio de estriberas: Estriberas no OEM con inscripción "scirocco".
Molduras de los asientos traseros en plata.
Navegador OEM RNS 510.
Guantera bajo el volante tapizada.
Polar FIS Advanced.
Tirador de la guantera plateado.
Luces de emergencia en las puertas con plafones led.
Mandos de los elevalunas con detalle cromado.
Embellecedor en el contacto.
Covers en los cierres de las puertas.
Cambio de levas.
Climatizador MY2013.
Botellero con tapa con separador/abridor de botellas.
Reposabrazos en cuero.
Botellero trasero.
Cambio de navegador: Android de 7" aspecto OEM con Mirror Link.
Cuadro facelift/restyling 2015 con FIS en color 3D.
-Exterior:
Trasera R-Line.
Pilares verticales de la defensa delantera en blanco.
Leds en espejos exteriores, matricula y marcha atrás.
Llantas Tomason TN4 8,5x18" ET40.
Matriculas acrilicas.
Faros traseros oscurecidos R/R-Line.
Carcasas de los espejos en negro brillo.
Pinzas en rojo.
Muelles VW/Eibach Referencia.
Delantera R-Line.
Rejilla Speed Tech.
Parte inferior de la delantera R-Line vinilada.
Retrovisores azules asfericos.
Faros restyling.
Cambio de llantas: Dotz Exile 8,5x19" ET35.
Configuración de plegado de espejos desde el mando y desplegado automático al poner el contacto.
-Rendimiento:
XDS activado.
Repro Superchips mediante Bluefin, Stage1.
DV OEM de pistón.
TOP (Turbo Outlet Pipe) de Neuspeed.
Frenos traseros de 286m/m.
Pastillas delanteras y traseras EBC Redstuff.
Liquido de frenos Motul RBF600.
Admisión APR Carbonio stage1 + stage2.
Throttle Pipe de Neuspeed.
Power Pulley de Neuspeed.
Downpipe 3".
Cambio de electrónica a REVO stage2.
Catback 3" Milltek resonated.
Bujías NGK PFR7S8EG - 1675.
Bobinas Audi R8 - NGK 48041
Dogbone Powerflex dureza 65 ShA.
A ver si el limite de tamaño me permite subir algunas fotos que tengo.
Comentario