Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VW Scirocco 2.0TSI DSG Blanco, Revo Technik stage2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • VW Scirocco 2.0TSI DSG Blanco, Revo Technik stage2

    Va siendo hora de presentar en el .es al compañero de cochera del 9³.

    Comprado nuevo en 2010 tras varios meses de espera, ansioso por volver a la gasolina tras el Vector Sport.

    Voy a hacer un copia/pega de la lista de todos los cambios que le he ido haciendo, mariconadillas (casi todo) incluidas:

    -Interior:
    Pedales y reposapiés de aluminio.
    Estriberas originales VW.
    Chapitas de aluminio cepillado 4J4 en las manetas de los asientos.
    Agarraderas centrales en plata.
    Interior full led.
    Levas para DSG modelo Shifter R.
    Chapitas "Dynaudio" en altavoces traseros.
    Molduras interiores OEM en aluminio cepillado 4J4.
    Cenicero negro brillo.
    Pomo DSG con base plateada/cromada.
    Cambio de estriberas: Estriberas no OEM con inscripción "scirocco".
    Molduras de los asientos traseros en plata.
    Navegador OEM RNS 510.
    Guantera bajo el volante tapizada.
    Polar FIS Advanced.
    Tirador de la guantera plateado.
    Luces de emergencia en las puertas con plafones led.
    Mandos de los elevalunas con detalle cromado.
    Embellecedor en el contacto.
    Covers en los cierres de las puertas.
    Cambio de levas.
    Climatizador MY2013.
    Botellero con tapa con separador/abridor de botellas.
    Reposabrazos en cuero.
    Botellero trasero.
    Cambio de navegador: Android de 7" aspecto OEM con Mirror Link.
    Cuadro facelift/restyling 2015 con FIS en color 3D.



    -Exterior:
    Trasera R-Line.
    Pilares verticales de la defensa delantera en blanco.
    Leds en espejos exteriores, matricula y marcha atrás.
    Llantas Tomason TN4 8,5x18" ET40.
    Matriculas acrilicas.
    Faros traseros oscurecidos R/R-Line.
    Carcasas de los espejos en negro brillo.
    Pinzas en rojo.
    Muelles VW/Eibach Referencia.
    Delantera R-Line.
    Rejilla Speed Tech.
    Parte inferior de la delantera R-Line vinilada.
    Retrovisores azules asfericos.
    Faros restyling.
    Cambio de llantas: Dotz Exile 8,5x19" ET35.
    Configuración de plegado de espejos desde el mando y desplegado automático al poner el contacto.



    -Rendimiento:
    XDS activado.
    Repro Superchips mediante Bluefin, Stage1.
    DV OEM de pistón.
    TOP (Turbo Outlet Pipe) de Neuspeed.
    Frenos traseros de 286m/m.
    Pastillas delanteras y traseras EBC Redstuff.
    Liquido de frenos Motul RBF600.
    Admisión APR Carbonio stage1 + stage2.
    Throttle Pipe de Neuspeed.
    Power Pulley de Neuspeed.
    Downpipe 3".
    Cambio de electrónica a REVO stage2.
    Catback 3" Milltek resonated.
    Bujías NGK PFR7S8EG - 1675.
    Bobinas Audi R8 - NGK 48041
    Dogbone Powerflex dureza 65 ShA.

    A ver si el limite de tamaño me permite subir algunas fotos que tengo.
    Última edición por AlbertoAJ; 10-07-2017, 01:37.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

    León

  • #2
    ...así que, mariconadillas eh......
    a ver esas fotos.
    93ss ttid 180cv.
    asturias
    ...bienvenido a la quedada diaria.
    .

    Comentario


    • #3












      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

      León

      Comentario


      • #4












        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

        Comentario


        • #5
          Casi naaaaaaaa
          Esto es peor que mis vecinas..porno del duro.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

          Comentario


          • #6
            En plena operación de cambio de faros:




            Y ya con el AFS funcionando:
            http://www.youtube.com/watch?v=sSX4OQVrtik

            Los bixenon del pre no eran direccionables, así que hubo que cambiar la centralita BCM y otro modulo junto con un cableado para hacer funcionar el AFS.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

            Comentario


            • #7
              El botellero trasero:


              Comparación del navegador OEM de 6,5" y el Android de 7":








              Última edición por AlbertoAJ; 29-06-2017, 20:26.
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

              León

              Comentario


              • #8
                Y la semana que viene si no hay imprevistos, a cambiar el cuadro por el del restyling con FIS premium color 3D.
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                León

                Comentario


                • #9
                  Unos vídeos del sonido del Milltek:

                  http://www.youtube.com/watch?v=Q6MhGuq9wmg
                  http://www.youtube.com/watch?v=BRSUBPqo4gI
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                  León

                  Comentario


                  • #10
                    Un resumen del equipamiento.

                    De serie:

                    Bi-xenon con iluminación de ayuda en curva.
                    Climatronic bi-zona
                    FIS Plus con Control de Presión de neumáticos
                    Sensor de luces.
                    Sensor de lluvia
                    Espejo retrovisor interior fotosensible
                    Radio “RCD 510” con MP3, 8 altavoves y cargador de 6CDs (Pantalla Táctil)
                    MDI: Multimedia Device Interface
                    Retrovisores exteriores térmicos, abatibles y con ajuste eléctrico

                    Extras:

                    - DSG
                    - Suspensión adaptativa DCC.
                    - Paquete premium (Alarma antirrobo volumetrica, sensores de aparcamiento traseros, controlador de velocidad "Tempomat", control de arranque en pendientes - DSG)
                    - Dynaudio (amplificador de 8 canales/ 300W)
                    - Bluetooth premium
                    - Llantas de 18" Interlagos
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                    León

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
                      O hacia mucho frio o tarda mucho en bajar a las rpm del ralenti,eso en el primer vídeo.
                      y en el Segundo video, date la vuelta que pasa un rumano por alli y te quita la cámara
                      Me gusta mas el interior .
                      Que lo disfrutes!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Luca Ver mensaje

                        O hacia mucho frio o tarda mucho en bajar a las rpm del ralenti,eso en el primer vídeo.
                        y en el Segundo video, date la vuelta que pasa un rumano por alli y te quita la cámara
                        Me gusta mas el interior .
                        Que lo disfrutes!
                        Pleno invierno a la fresca y llevaba varias horas parado. Siempre se queda acelerado cuando está varias horas parado, salvo en verano.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                        León

                        Comentario


                        • #13
                          Que bonito, además tiene que arrugar el asfalto
                          MY2005 SAAB 9-5 Aero Automático Stage 1 B235R
                          MY2004 SAAB 9-3 Vector Cabrio B207L

                          MADRID

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

                            Pleno invierno a la fresca y llevaba varias horas parado. Siempre se queda acelerado cuando está varias horas parado, salvo en verano.
                            Todos los gasolina hacen igual ,el mio en verano tarda menos que en invierno, si lo dejo fuera, si esta en la cochera 20 segundos mínimo, y en invierno sobre 30 -40 segundos

                            Comentario


                            • #15
                              Pedazo aparato, no tiene que ir bien ni nada..

                              Yo he cometido el error de probar varios DSG, cada vez que miro la palanca de mi 93 se me caen las lágrimas
                              Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X