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Motores tsi 1.2 y 1.4 del grupo vw

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  • Motores tsi 1.2 y 1.4 del grupo vw

    Hola. Alguno de vosotros tiene conocimiento de los motores 1.2 y 1.4 del grupo Volkswagen? Sobre todo en cuanto a su fiabilidad. Desconozco si son de 3 o 4 cilindros. Foros que me recomendais de VW. Es para un compañero del trabajo (le gusta el Skoda Yeti), y aparte para saber de ellos, ya que ando un poco pez sobre estas motorizaciones.
    Como siempre un saludo y gracias Saaberos.
    SAAB 93X 1.9 TTID 180CV. Tipo YS3F Variante F5P/A6 02. Motor Diesel Z19DTR DEL 2010. Talavera de la Reina, Madrid, Fuengirola.

  • #2
    Tengo un conocido que compró un Skoda Fabia 1.2 TSI para la mujer, y sin ningún problema.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

    León

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    • #3
      Mi padre tuvo hace años un Golf 1-4 TSI y el resultado fue muy bueno, además tenía cadena de distribución...el mantenimiento muy barato, correas auxiliares, aceite , filtros y bujías. El consumo bastante bueno , alrededor de 6,8 litros.
      Ex 900i (1989), ex 93 Sport Hatch Vector 2.0T (2005), Ex 93X 2.0T Biopower (2009), ex 95 2.3T Vector (2006). Ex 93 Vector Auto 2.0T (2008)

      Bruselas

      Siempre en modo avión.

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      • #4
        Hola, creo que son distintos bloques de motor. El 1.0 y 1.2 creo que son 3 cilindros y el 1.4 son 4 cilindros. Un amigo tiene un 1.2 TSI y está muy contento con el consumo y fiabilidad, de momento, es muy nuevo... pero dice que le falta fuerza con pasajeros. Saludos
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

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        • #5
          El 1.4 va muy bien un 4 cilindros,los otros son 3 cilindros ,en diésel fallan de bomba,se quedan sin aceite y gripan el motor si miras en mil anuncios verás todos los que venden averiados o que buscan motor,un amigo tiene un Ibiza y lleva 5 meses buscando motor porque uno nuevo son 4000€
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


          ALMERIA!!!!

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          • #6
            Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
            El 1.4 va muy bien un 4 cilindros,los otros son 3 cilindros ,en diésel fallan de bomba,se quedan sin aceite y gripan el motor si miras en mil anuncios verás todos los que venden averiados o que buscan motor,un amigo tiene un Ibiza y lleva 5 meses buscando motor porque uno nuevo son 4000€
            Pues comprar un utilitario para encontrarte con este plan
            Málaga

            Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

            Saab 9000 Aero 1996 Manual

            Saab 9000 Aero 1995 Automático

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            • #7
              Los 1.4tsi de cadena también rompían, todos. Falla el tensor y la cadena se va al carajo.
              Los segundos de correa ya veremos. Yo tengo uno.
              Valencia. 9-3ss 2003 Aero 2.0T

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