Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible compra moto nueva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Posible compra moto nueva

Pues eso chicos, mi queridisima katie está en el taller y el diagnostico no es bueno... tras 58.000 km su monocilindrico ha dicho basta... La llevé para hacerle la revisión de los 60, le tocaba reglaje de valvulas y revisar el pistón, y está agrietado.... como tiene bastante tiempo y me costará mas el entierro que la abuela... Estoy pensando en cambiarla. Solo la uso para ir a trabajar y alguna escapada por puertos de montaña y carreteras reviradas. Y he pensado en ésta. A ver que opináis si hay algun motero por aquí. Yo con la mía estoy encantado, pero igual es momento de darle carpetazo.

Me gusta más la 1290, pero paso de gastarme 17000 euros en una moto, asi que he pensado en la 390cc:
    Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Las KTM son una pasada, la pequeña Duke de 390 tiene que ser un juguete. Para lo que la quieres es la moto ideal, aunque quizás se quedará un poco corta de caballos en dos curvas.

Con 150 kilos de moto va a parecer que andas en bici.

Yo acabo de vender mi Ducati S2R 1000 y en unos años espero pillar una BMW NINE T.

Ni te lo pienses es una moto bonita y encima con ABS, que para mí es imprescindible.

La moto rota con solo 58.000 km?
    Ahora SAAB 93 1.8t biopower 2007
    ex-SAAB 93 TiD Vector 2005
    saabeando por l'Alt Empordà

Comentario

Originalmente escrito por CARLINHO.S2R BROOOUMM! Ver mensaje
      Las KTM son una pasada, la pequeña Duke de 390 tiene que ser un juguete. Para lo que la quieres es la moto ideal, aunque quizás se quedará un poco corta de caballos en dos curvas.

Con 150 kilos de moto va a parecer que andas en bici.

Yo acabo de vender mi Ducati S2R 1000 y en unos años espero pillar una BMW NINE T.

Ni te lo pienses es una moto bonita y encima con ABS, que para mí es imprescindible.

La moto rota con solo 58.000 km?
      Ya tengo una, jejeje así que en parte voy a tiro hecho. La abuela es una 640lc4 supermoto prestige, y anda igual con el pistón agrietado, de hecho, aparte de un ruido no le notaba nada. Y sí, el anterior dueño no debia llevar demasiado cuidado con el mantenimiento, y son motos muy apretadas, un solo cilindro, y si no eres meticuloso... Yo, por mi parte le he hecho 29.000km, podría repararla, pero he visto esta hoy en el conce cuando he ido a hablar con el mecánico y... Bueno, puede que me haga con una, aunque ya me han dicho que pidiendola este mes no la tendría hasta octubre/noviembre...

A mi las bmw me encantan, pero yo uso la moto dos ratos, y esos dos ratos me gusta la vidilla... Aunque una rueda trasera me dure 3000 kms...

Por cierto mi 640 son 52cv y 130y pico kg, una relación peso potencia muu similar, y ya te digo yo que en los recorridos que yo hago mo se queda corta para nada! Es más, ya le gustaría a más de un fanático de las "R" poder salir de las curvas ratoneras con el brío de mi abuelita...
      Última edición por ToniVaretta; 08-06-2017, 23:16.

Comentario

Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensaje

Ya tengo una, jejeje así que en parte voy a tiro hecho. La abuela es una 640lc4 supermoto prestige, y anda igual con el pistón agrietado, de hecho, aparte de un ruido no le notaba nada. Y sí, el anterior dueño no debia llevar demasiado cuidado con el mantenimiento, y son motos muy apretadas, un solo cilindro, y si no eres meticuloso... Yo, por mi parte le he hecho 29.000km, podría repararla, pero he visto esta hoy en el conce cuando he ido a hablar con el mecánico y... Bueno, puede que me haga con una, aunque ya me han dicho que pidiendola este mes no la tendría hasta octubre/noviembre...

A mi las bmw me encantan, pero yo uso la moto dos ratos, y esos dos ratos me gusta la vidilla... Aunque una rueda trasera me dure 3000 kms...

Por cierto mi 640 son 52cv y 130y pico kg, una relación peso potencia muu similar, y ya te digo yo que en los recorridos que yo hago mo se queda corta para nada! Es más, ya le gustaría a más de un fanático de las "R" poder salir de las curvas ratoneras con el brío de mi abuelita...
        Aerosaab vendia una ,era una mierda moto pero por 100€ que puedes pedir!!
        ademas regalaba un dvd con dos pantallas
        Hay bandit con abs de segunda mano por cuatro perras

Comentario

Lo suyo sería la Duke 690 ya con 73 cv y los mismos 149 kg. Esa sí que tiene que volar pero vale casi 3000€ más que la 390, que con 44 cv tampoco se moverá mal.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
            Lo suyo sería la Duke 690 ya con 73 cv y los mismos 149 kg. Esa sí que tiene que volar pero vale casi 3000€ más que la 390, que con 44 cv tampoco se moverá mal.
            Lo cierto es que hablando con el del conce me ha dicho que van a quitar la 690 y sacar la 790 en 2018, pero es esperar mas de un año, además el precio sera de unos 9000€, por ese precio, me iría a por la 690smc R, que me sale por unos 8000, y sé a lo que voy con una supermotard de ktm... El caso es que siendo objetivos, la 390 me parece una opción muy razonable, y, si decido venderla algu dia, seguro que tiene un buen precio de reventa por ser una moto apta para el frustrante A2 sin necesidad de limitarla

​​​

Comentario

Da igual la que compres siendo Ktm vuelan y te diviertes con ellas
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Las que vuelan son las suzi!!

Comentario

Originalmente escrito por Luca Ver mensaje
                  Las que vuelan son las suzi!!
                  del este tenias que ser....

Comentario